lunes, 16 de abril de 2018

17 y 20 de abril: UCDM y taller" LA NUMEROLOGÍA DEL ALMA" por WALT

Queridos amigos y amigas:

El próximo martes 17 de abril de 18:30 a 20:30 horas en horario habitual continúa el taller basado en UN CURSO DE MILAGROS  coordinado por: LUISA MORENO OLIVAS (lmorenoolivas@gmail.com). 

Y el viernes 20 de abril de 18:30 a 20:30 horas tendremos un interesante taller ofrecido por WALT sobre NUMEROLOGÍA DEL ALMA y su la utilidad de esta herramienta para el descubrimiento de nuestro propósito de vida.


La numerología puede ayudarnos a entendernos mejor, revelando partes de nuestra forma de ser que nos puede sorprender, ayudándonos a sacar lo mejor de nosotros mismos y a potenciar nuestros talentos y virtudes.

Conociendo los secretos de nuestros números nos puede ayudar a identificar los retos que tenemos pendientes y nos puede ofrecer claridad sobre nuestra vida y nuestra razón de ser.

Son muchos los aspectos de nuestra vida que se pueden ver beneficiados por la numerologia, algunos de estos son:
 . Nos ayuda a tener una mayor comprensión  y conocimiento de nuestro interior.
 . Nos puede revelar aspectos desconocidos de nuestra personalidad y carácter.
 . Nos proporciona una perspectiva sobre la vida, sobre los desafíos y oportunidades a los que ya nos hemos enfrentado, que nos sera muy útil para el futuro.
 . Puede proporcionar una visión mas amplia para resolver cualquier tipo de solución. 

"Los números son la sustancia básica del Cosmos. La naturaleza entera podría ser descrita mediante la interacción de un numero con otro". Pitagoras

Para más información: 686 796 390


Os esperamos en nuestro lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 
Entrada libre hasta completar aforo.

Publicar un comentario