lunes, 1 de mayo de 2017

viernes 5 de mayo: CONEXIÓN QUÁNTICA por Joaquín González

Queridos amigos y amigas:

El próximo miércoles  3 de mayo no hay actividad por la celebración del día de la Cruz.


Y el viernes 5 de mayo de 18,30 a 20,30 horas tendremos una segunda CHARLA DE CONEXIÓN QUÁNTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA impartida por JOAQUÍN GONZÁLEZ CASTRO. En esta ocasión se hablará de  lo que es conexión quántica y cómo obtener un estado quántico de forma continua como fruto de nuestra armonía interna. También se entregará un protocolo de sanación y de como resolver o transformar cualquier problema que la vida nos regale desde una oportunidad de crecimiento en forma de los 8 pasos que hay que dar. Además se hablará de alimentación quántica consciente y se dará otro protocolo para bajar de peso.

Más información en: www.formacionquantica.com


  • ¿Qué es Conexión Quántica Universo Original?

    Es la capacidad de sintonizar a nivel quántico con altas frecuencias o vibraciones que existen en el universo y que equivalen a un estado de conciencia superior o comprensión del todo, que nos conecta con el ser o unidad que es sabiduría, amor incondicional, armonía, felicidad y paz interior. Mente significa estar separados de la unidad, unidad significa ser uno con Dios. A su vez la Conexión Quántica nos aleja del ego o yo condicionado, de la separación o división, de la mente ilusoria, de lo irreal y de los apegos (que se produce cuando nuestra felicidad depende de un status, de una persona , de un objeto etc). 

    La Conexión Quántica nos acerca al corazón y nos hace conquistar nuestra libertad interior, nos armoniza las emociones, el cuerpo y la mente. La Conexión Quántica te integra con Tierra, te hace vivir el aquí y el ahora, nos elimina los obstáculos y problemas que nos separa del ser o corazón, nos lleva a un estado de paz y armonía profunda y nos conecta con nuestra misión de vida .También te hace estar equilibrado, estar en el presente, tener capacidad de actuar en la vida diaria, asumir tu responsabilidad, te hace tener sensibilidad hacia los problemas de los demás, te hace conquistar un estado de felicidad y optimismo constante, te conecta con la fuente a unos niveles nunca antes vistos. Esto significa que cualquier cosa que cualifiques en esa vibración tan alta se manifestará inexorablemente, siempre que sea positivo para ti y los demás y que este dentro de lo marcado en tu misión de vida. 
  • ¿Cómo actúa la Conexión Quántica Universo Original?

    Las energías de origen son frecuencias elevadísimas que transforman tu parte ilusoria o falsa y te hacen tomar conciencia del ser que somos y te hace ser responsable de tu vida. El universo original contiene las codificaciones de geometría sagrada más puras y potentes que existen en el cosmos. Del Universo Original partió toda la creación. 

    Los odios, rabias, resentimientos, autocrítica, etc., son vibraciones densas que afecta a las células y se propagan por todo el organismo como la pólvora. Esta forma de pensar negativa, seamos conscientes o no, afecta a la mente y al cuerpo y enfermamos. Nosotros somos responsables de nuestras circunstancias, lo que creamos con nuestros pensamientos se traduce a realidad. 

    La Conexión Quántica (Universo Original) y las Herramientas Quánticas, que sintonizamos en el campo de energía de las personas que asisten a nuestros cursos, talleres y terapia personal, es lo que estaban esperando aquellos que quieren asumir su responsabilidad para eliminar o transformar cualquier identificación del ego, mente o dualidad. Todo lo que nos produce dolor o sufrimiento y que nos impide ir al encuentro del ser de unidad espiritual que somos, dónde la libertad interior, la armonía y felicidad absoluta nos está esperando. Sólo hay una realidad auténtica y es estar en unidad o estar en el aquí y el ahora para poder vivir nuestras experiencias con conciencia, dejando partir la dualidad, es decir salir de la rutina y salvarnos de estar siempre identificados desde la ignorancia del ego, que nos retrasa nuestra felicidad y nos prolonga nuestro sufrimiento.

Os esperamos en nuestro lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 
Entrada libre hasta completar aforo.


No hay comentarios: