domingo, 27 de noviembre de 2016

30 noviembre y 2 de diciembre: Grupo del Perdón y MANUEL MORENO con MÁS ALLÁ DE LA FE.

Queridos amigos y amigas:

El miércoles 30 de noviembre en horario habitual (de 18:30 a 20:30 horas) continuamos con el grupo de trabajo para revisión del PERDÓN, según la Escuela del Perdón de JORGE LOMAR. Las reuniones están guiadas por dos facilitadores de la Escuela de Jorge Lomar: VIRTUDES AGUAYO  (mares_yf@hotmail.com) y  JUAN RUÍZ (franruiz@fundacionelmensajero.org) a los que os podéis dirigir para cualquier duda sobre esta actividad.

Y el viernes 2 de diciembre de 18:30 a 20:30 horas vuelve nuestro amigo MANUEL MORENO con la interesante propuesta "MÁS ALLÁ DE LA FE. EL EVANGELIO GNÓSTICO DE TOMÁS A TRAVÉS DE UN CURSO DE MILAGROS".

Para saber más sobre este autor y su obra puedes visitar su blog: 

y también recordar su intervención en el 2º ENCUENTRO EDUCACIÓN Y CONCIENCIA: 
 


Os esperamos en nuestro lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 
Entrada libre hasta completar aforo.

martes, 22 de noviembre de 2016

23 y 25 de noviembre. UCDM Y Taller LA PRÁCTICA COTIDIANA DE NUESTRA DIVINIDAD

Queridos amigos y amigas, las actividades para esta semana son:

El miércoles día 23 de noviembre en horario habitual (de 18:30 a 20:30 horas) continuamos con el taller basado en UN CURSO DE MILAGROS coordinado por: LUISA MORENO OLIVAS.


 Y el viernes 25 de noviembre de 18:30 a 20:30 horas tendremos una nueva sesión del Taller: LA PRÁCTICA COTIDIANA DE NUESTRA DIVINIDAD cuyo objetivo es profundizar en la idea de vivir el cielo en la tierra. Para ello y partiendo de la UNIDAD que somos investigaremos sobre nuestros DONES Y TALENTOS y lo haremos desde la práctica del no juicio y el respeto por todos los procesos lo que nos llevará sin duda a la CONFIANZA que necesitamos para poder VIVIR VIVIENDO; sin mente, sin lenguaje y sin tiempo.

Para un buen aprovechamiento del taller se aconseja estar familiarizados con el lenguaje que usa Emilio Carrillo en sus conferencias o sus libros. 

Esta actividad está coordinada por CARMEN GÁMEZ  (circulosierpes.granada@gmail.com) y contará con la inestimable ayuda de ANA MARÍA MÉRIDA para ayudarnos a entrar en un estado de serenidad y paz en coherencia con el propósito de este taller.

 Os esperamos en nuestro lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 

Entrada libre hasta completar aforo.

domingo, 13 de noviembre de 2016

16 y 18 de noviembre: Grupo del Perdón y JUAN SANZ de ARTE ZAHORI

Queridos amigos y amigas:

El miércoles 16 de noviembre en horario habitual (de 18:30 a 20:30 horas) continuamos con el grupo de trabajo para revisión del PERDÓN, según la Escuela del Perdón de JORGE LOMAR. Las reuniones están guiadas por dos facilitadores de la Escuela de Jorge Lomar: VIRTUDES AGUAYO (mares_yf@hotmail.com) y  JUAN RUÍZ (franruiz@fundacionelmensajero.org) a los que os podéis dirigir para cualquier duda sobre esta actividad.


Y el viernes 18 de noviembre de 18:30 a 20:30 horas tendremos la visita de JUAN SANZ, para presentar su nuevo libro "LUGARES DE PODER: LOS GUARDIANES DE LA LUZ".


       

Durante la conferencia hablará de las diferencias entre "templos abiertos" y "templos cerrados", cómo unos y otros se vinculan con la Luz, haciéndola accesible a los que visitan estos espacios de manera consciente.

También explicara cómo es nuestra estructura energética y cómo emplearla para interactuar de manera consciente y efectiva en estos espacios, lo que nos ayuda a ganar bienestar y calidad de  vida.

Para más información visita la página http://artezahori.com/
Os esperamos en nuestro lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n.
Entrada libre hasta completar aforo.

lunes, 7 de noviembre de 2016

actividades 9,10 y 11 de noviembre: UCDM, Gonzalo Rodríguez Fraile e Ivan Bavcevic

Queridos amigos y amigas:

El miércoles día 9 de noviembre  en horario habitual (de 18:30 a 20:30 horas) tendremos una nueva sesión del taller basado en UN CURSO DE MILAGROS coordinado por: LUISA MORENO OLIVAS. en nuestro lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 
       
También os informo de las próximas conferencias de GONZALO RODRÍGUEZ FRAILE en Granada:

La primera que versará sobre “El éxito y el amor en la vida personal y profesional” tendrá lugar elmiércoles 9 de noviembre a las 19:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, C/Severo Ochoa s/n.

   Y la segunda abordará la “Educación y consciencia en el nuevo paradigma de la realidad” y tendrá lugar el jueves 10 de noviembre a las 12:00 horas en el Salón de actos del Centro de Magisterio de la Inmaculada, C/Joaquina Eguaras 114,18003 Granada.



         IMPORTANTE: El viernes 11 de noviembre no habrá taller "la práctica cotidiana de nuestra divinidad" en el Centro de Servicios Sociales de la Chana ya que este día nos desplazaramos a Málaga para compartirlo con nuestros amigos del Círculo Sierpes de Málaga.

        En su lugar os paso información del Encuentro Espiritual: "DESPERTANDO A TU REALIDAD DIVINAcon IVAN BAVCEVIC  que este día 11 de noviembre a las 19:00 horas se celebrará en el Aula Magna  de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Calle Rector López Argueta, Granada.  




Todas las actividades son de entrada libre hasta completar aforo.