lunes, 7 de noviembre de 2016

actividades 9,10 y 11 de noviembre: UCDM, Gonzalo Rodríguez Fraile e Ivan Bavcevic

Queridos amigos y amigas:

El miércoles día 9 de noviembre  en horario habitual (de 18:30 a 20:30 horas) tendremos una nueva sesión del taller basado en UN CURSO DE MILAGROS coordinado por: LUISA MORENO OLIVAS. en nuestro lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 
       
También os informo de las próximas conferencias de GONZALO RODRÍGUEZ FRAILE en Granada:

La primera que versará sobre “El éxito y el amor en la vida personal y profesional” tendrá lugar elmiércoles 9 de noviembre a las 19:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, C/Severo Ochoa s/n.

   Y la segunda abordará la “Educación y consciencia en el nuevo paradigma de la realidad” y tendrá lugar el jueves 10 de noviembre a las 12:00 horas en el Salón de actos del Centro de Magisterio de la Inmaculada, C/Joaquina Eguaras 114,18003 Granada.



         IMPORTANTE: El viernes 11 de noviembre no habrá taller "la práctica cotidiana de nuestra divinidad" en el Centro de Servicios Sociales de la Chana ya que este día nos desplazaramos a Málaga para compartirlo con nuestros amigos del Círculo Sierpes de Málaga.

        En su lugar os paso información del Encuentro Espiritual: "DESPERTANDO A TU REALIDAD DIVINAcon IVAN BAVCEVIC  que este día 11 de noviembre a las 19:00 horas se celebrará en el Aula Magna  de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Calle Rector López Argueta, Granada.  




Todas las actividades son de entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios: