lunes, 12 de septiembre de 2016

Actividades 15 y 16 de septiembre: UCM y presentación de LA AKADEMIA

Queridos amigos y amigas, las actividades para esta semana son:

     El jueves día 15 de septiembre en horario habitual (de 18:30 a 20:30 horas) continúa el taller basado en UN CURSO DE MILAGROS coordinado por: LUISA MORENO OLIVAS.

      El viernes 16  de septiembre también en horario habitual (de 18:30 a 20:30 horas) tenemos el placer de poder presentar la iniciativa de un grupo de voluntarios, profesionales ligados a la formación, la psicología y el coaching que, de forma totalmente altruista, van a poner en marcha la 1ª edición del curso de Educación Emocional Para Jóvenes en Granada, ligado al Proyecto La Akademia y vinculado y avalado por el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Universidad de Barcelona.
Este curso promueve la educación emocional entre jóvenes de 18 a 22 años con carácter totalmente gratuito. 

La propuesta para este día es:

Presentación de La Akademia de Granada: un proyecto ilusionante.
Un proyecto educativo, gratuito y sin ánimo de lucro,  que nace con la finalidad de acompañar a jóvenes sensibles, inquietos y curiosos para que descubran quiénes verdaderamente son, cuál es su lugar en el mundo y qué dirección quieren darle a sus vidas. 

Por Antonio Megías Moreno, Director de La Akademia de Granada. Psicólogo por la Universidad de Granada, Experto en Coaching, Especialista en Marketing, Organización y Formación. Con más de 30 años de experiencia en puestos de dirección.   

Conferencia: La actitud positiva -La importancia de trabajar una actitud positiva en el día a día de nuestra vida-.

Por Rafael García SanchezPsicólogo por la Universidad de Granada con una trayectoria profesional de más de 25 años como Director de Recursos Humanos en empresas nacionales e internacionales. En el año 2013 fundó Aranova Consultores Asociados, S.L, actualmente Aranova RH centrada en el desarrollo de la persona en el ámbito empresarial desde la Psicología Positiva y la Inteligencia Emocional.




Os esperamos en nuestro lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 
Entrada libre hasta completar aforo.

Pensamos que puede ser muy interesante que hagáis extensiva esta invitación a vuestros jóvenes y sus amigos para que conozcan de primera mano el proyecto y puedan inscribirse "in situ". Las plazas para el curso son limitadas.


No hay comentarios: