lunes, 29 de agosto de 2016

merienda día 2 y TALLERES EN SEPTIEMBRE.

Queridos amigos y amigas:

      Después de una nueva experiencia veraniega ya estamos disponibles y con muchas ganas de retomar las actividades del Círculo Sierpes de Granada así que os cuento las previstas para este mes de septiembre.

Comenzamos el próximo jueves día 1 de septiembre en horario habitual (de 18:30 a 20:30 horas) con la continuación del taller basado en UN CURSO DE MILAGROS que como sabéis se ha estado realizando durante el  pasado curso en jueves alternos y al que aún os podéis incorporar si estáis familiarizados con su material de trabajo. Para los que no lo conocéis está previsto comenzar un nuevo grupo cuando finalice éste y del que os mantendremos informaremos.
Para cualquier duda relacionada con esta actividad podéis solicitarla directamente a la facilitadora del curso: LUISA MORENO OLIVAS  (lmorenoolivas@gmail.com; tfno: 617883396) y a la que desde aquí agradecemos su labor.
Los próximos días de reunión serán el jueves 15 y el jueves 29 de septiembre.

      El jueves 8 de septiembre también en horario habitual (de 18:30 a 20:30 horasincorporamos una nueva actividad, se trata de ungrupo de trabajo para revisión del PERDÓN, según la Escuela del Perdón de JORGE LOMAR. Esta primera reunión se aprovechará para poner en común el vocabulario utilizado en la práctica del perdón: programa, personaje, escenario...
El grupo se reunirá cada 14 días, alternando con el de estudio de UCDM por lo que la próxima reunión será el jueves 22 de septiembre.
El objetivo del grupo es compartir la práctica del perdón según se deprende del Curso de Milagros y filosofía no dual (advaita vedanta...) por lo que es un grupo abierto a cualquier persona que desee compartir este tema.
La literatura recomendada son los libros de Jorge Lomar, especialmente Vivir el Perdón y Corazón Radiante, así como UCDM y la práctica no dual. 
Las reuniones serán guiadas por dos facilitadores de la Escuela de Jorge Lomar: VIRTUDES AGUAYO (mares_yf@hotmail.com; tfno: 639040944) y JUAN RUÍZ (franruiz@fundacionelmensajero.org; tfno: 615085046) a los que os podéis dirigir para cualquier duda sobre esta actividad.


      También continuáremos con el Taller: LA PRÁCTICA COTIDIANA DE NUESTRA DIVINIDAD que se realizará en viernes alternos comenzando el 9 de septiembre y cuyo objetivo será profundizar en la idea de vivir el cielo en la tierra. Para ello partiendo de la UNIDAD que somos investigaremos sobre nuestros DONES Y TALENTOS y lo haremos desde la práctica del no juicio y el respeto por todos los procesos lo que nos llevará sin duda a la CONFIANZA que necesitamos para poder VIVIR VIVIENDO; sin mente, sin lenguaje y sin tiempo.

Para un buen aprovechamiento del taller se aconseja estar familiarizados con el lenguaje que usa Emilio Carrillo en sus conferencias o sus libros y estar dispuestos a compartir las experiencias cotidianas para poder transformarlas en divinas.
Esta actividad estará coordinada por CARMEN GÁMEZ (circulosierpes.granada@gmail.com; tfno: 686796390) y contará con la inestimable ayuda de ANA MARÍA MÉRIDA para ayudarnos a entrar en un estado de serenidad y paz en coherencia con el propósito de este taller.


    Y para abrir boca y compartir nuestras experiencias veraniegas en clave consciencial nos volvemos a encontrar el viernes día 2 de septiembre a las 18:30 horas para disfrutar de una suculenta merienda.


Resultado de imagen de meriendas simpáticas

Os esperamos en nuestro lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n.  Entrada libre hasta completar aforo.


No hay comentarios: