miércoles, 20 de julio de 2016

jueves 21: CREACIÓN DE UN GRUPO DE TRABAJO DEL PERDÓN

Querid@s amig@s:

 Tras el éxito de participación en el taller "Corazón Radiante" de Jorge Lomar, ha surgido la necesidad de crear un espacio continuado de reunión donde poder apoyar a quienes desean hacer de este trabajo de perdón, una práctica cotidiana en su vida que realmente sea profunda y transformadora.

Con este motivo, el próximo jueves, día 21 de julio, a las 6,30 de la tarde tendremos una reunión para todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar el perdón, para compartir ideas y organizar el calendario de encuentros. Los cuales comenzarán en septiembre, tendrán una periodicidad quincenal y se extenderán a lo largo de todo el curso escolar. Las reuniones estarán guiadas por dos facilitadores acreditados por la Escuela del Perdón de Jorge Lomar. 


¿QUÉ ES EL PERDÓN?
El perdón es un camino espiritual, una mentalidad de paz y una forma de vida. En realidad, consiste en una práctica de unidad mental con la totalidad y con el otro. La alternativa del perdón es un puente entre mi mente conflictiva y mi mente en paz; tienes la libertad de atravesarlo, y esa decisión da comienzo al proceso del perdón. A lo largo del mismo, esta elección se va verificando, lo que implica acceder a estados de conciencia más amplios, hasta alcanzar la experiencia de la aceptación.

Facilitadores: 

Dra. Virtudes Aguayo y Juan Ruiz


                                                                        





Contacto: 
Teléfono- 615085046

Dirección Centro Municipal de Servicios Sociales de la Chana. C/ Doctor Medina Olmos s/n. Granada

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Un abrazo y feliz verano.

i

No hay comentarios: