miércoles, 6 de julio de 2016

14 y 15 de Julio: I Congreso Internacional sobre Consciencia y Desarrollo en Pitres

Queridos amigos y amigas:

Os paso la Información  del I Congreso Internacional sobre Consciencia y Desarrollo organizado por la  Cátedra Consciencia y Desarrollo de la Universidad de Granada y la Fundación General Universidad de Granada-Empresa que se celebrará el 14 y 15 de julio de 2016 en Pitres, La Alpujarra (Granada).

Este congreso pretende ser un espacio de reflexión y análisis sobre la importancia del desarrollo de la consciencia y su relación con la ética en la economía, la dirección de organizaciones y empresas, el liderazgo, la gestión de equipos y el desarrollo económico y social de la Alpujarra granadina para lo que se cuenta con la participación de ponentes de reconocido prestigio en los temas expuestos.
Nuestra ilusión es hacer un Congreso entre culturas que proceden de las tradiciones religiosas judía, cristiana e islámica ya que Granada, y concretamente La Alpujarra, ha sido un foco integrador además de un centro de convivencia y diálogo (aunque también de luchas y controversias) que tenemos el propósito de fomentar con este congreso. Éste sería el primero de sucesivos encuentros donde se invitará a representantes de diversas tradiciones espirituales para construir un lugar de diálogo abierto a todos en la búsqueda de la verdad.
Estamos convencidos de que un intercambio de ideas es enriquecedor para el crecimiento y desarrollo personal así como para desarrollar comprensión y sabiduría para una convivencia en una sociedad pluricultural, de diferentes tradiciones religiosas, tanto en la universidad como en la vida ciudadana.
También pensamos que es importante desarrollar un nivel de consciencia que nos ayude a construir un mundo más solidario y pacífico de manera que aprendiendo del diálogo podamos alcanzar una mayor madurez personal que nos permitirá saber confrontarnos con el otro y con su cultura y así construir la paz. 
     
Toda la información en:

Enlace de visualización del dossier del I Congreso Internacional sobre Consciencia y Desarrollo:
https://fundacionugrempresa.es/web/images/stories/cursos/Publicidad/ProgramaF16089.pdf 

TITULO RECONOCIDO POR LA FUNDACION GENERAL UGR-EMPRESA


    No hay comentarios: