martes, 21 de abril de 2015

ACTIVIDADES VIERNES 24 de ABRIL: Conferencia de Antonio Carranza y Taller Emilio

El próximo viernes  24 de ABRIL de 17:30 a 18:30 horas   continuáremos con el  TALLER: "LA PRÁCTICA COTIDIANA DE NUESTRA DIVINIDAD" que pasa a ser semanal y en el que seguiremos con la lectura y comentario del libro de EMILIO CARRILLO "Sin Mente, Sin Lenguaje, Sin Tiempo".  El capitulo propuesto es el titulado "Permite que la mente te abandone" desde la página 109 hasta la página 119. Para una mejor dinámica se recomienda seleccionar el párrafo, idea o reflexión que más os haya llamado la atención por el motivo que sea.
Toda la información sobre el libro y su adquisición la encontrarás en esta página: http://www.sinmente.com/


cid:image001.jpg@01D0648D.803C5BB0¡Que todos los seres sean felices!

 Y a partir de las 18:45  hasta las 20:30 horas tendremos la  oportunidad de escuchar una CONFERENCIA TRASTORNOS DE  LA PERSONALIDAD impartida por el profesor D. ANTONIO  CARRANZAdirector del Centro de Estudios de Psicología de la  Auto-realización (C.E.P.A). 
 Para más información visita su blog:  http://cepaluz.com/

 El objetivo de este encuentro es hablar sobre las huellas  dolorosas que se reflejan en la personalidad humana y acercar  al participante a una toma de conciencia de su posición como  individuo en la estructura social y familiar, tanto desde el  punto de vista de su disposición mental, como en relación a sus  actitudes y a la realidad emocional.

 Y los contenidos:

 EJE MATERNO Y PATERNO
 LA NECESIDAD PROTECTORA Y ASERTIVA
 TERAPIA DE LA REPRESENTACIÓN FAMILIAR
 LA IMPORTANCIA DEL ORDEN EN UN SISTEMA
 EL PROCESO DE LA AFIRMACIÓN INDIVIDUAL
 LA DIVERGENCIA EXCLUYENTE.- «El hijo pródigo»
 EL EJERCICIO DEL PODER EN EL SENO FAMILIAR.
 EL DOLOR COMPARTIDO Y ASUMIDO.
 UBICACIÓN PERSONAL MENTAL, Y EMOCIONAL.
 REPROCHE-ENFRENTAMIENTO-INDIFERENCIA

 Os esperamos en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 

Entrada libre hasta completar aforo.

domingo, 12 de abril de 2015

ACTIVIDADES VIERNES 17 de ABRIL: Taller de sonidos con Maria Ocaña y Carmen Valero y Taller Emilio C

El próximo viernes  17 de ABRIL de 17:30 a 18:30 horas   continuáremos con el  TALLER: "LA PRÁCTICA COTIDIANA DE NUESTRA DIVINIDAD" que pasa a ser semanal y en el que seguiremos con la lectura y comentario del libro de EMILIO CARRILLO "Sin Mente, Sin Lenguaje, Sin Tiempo".  El capitulo propuesto es el titulado "Permite que la mente te abandone" desde la página 100 hasta la página 113. Para una mejor dinámica se recomienda seleccionar el párrafo, idea o reflexión que más os haya llamado la atención por el motivo que sea.
Toda la información sobre el libro y su adquisición la encontrarás en esta página: http://www.sinmente.com/




Y a partir de las 18:45  hasta las 20:30 horas disfrutaremos un nuevo talento. En esta ocasión será el de MARIA OCAÑA Y CARMEN VALERO que nos ofrecerán un CONCIERTO DE CUENCOS, TAMBORES Y CANTO. 

En nuestra vida diaria estamos rodeados de sonidos que nos transmiten distintas sensaciones. La utilización de diferentes instrumentos musicales como los cuencos tibetanos, tambores chamánicos y la voz humana, mezclados con sonidos de la naturaleza nos permite crear una combinación de sonidos que nos ayudan a transportarnos hasta un estado natural de relajación y una sensación de bienestar emocional.
Carmen Valero terapeuta de sonidos y María Ocaña profesora de yoga y terapeuta de sonidos llevan ocho años trabajando en este tipo de terapia lo que les permite dar a conocer una experiencia única a todas aquellas personas que así lo deseen. 
Déjate llevar con los 5 sentidos por las sensaciones que nos trasmitirán los diferentes sonidos que de este magnífico concierto brotarán para expandirse entre los asistentes y contribuir a la elevación de la frecuencia vibracional. 

Os esperamos en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 

Entrada libre hasta completar aforo.

domingo, 5 de abril de 2015

ACTIVIDADES VIERNES 10 de ABRIL: RAFAPAL (La ruta hacia el paraíso) y Taller Emilio

El próximo viernes  10 de ABRIL de 17:30 a 18:30 horas   continuáremos con el  TALLER: "LA PRÁCTICA COTIDIANA DE NUESTRA DIVINIDAD" que pasa a ser semanal y en el que seguiremos con la lectura y comentario del libro de EMILIO CARRILLO "Sin Mente, Sin Lenguaje, Sin Tiempo".  El capitulo propuesto es el titulado "Permite que la mente te abandone" desde la página 100 hasta la página 113. Para una mejor dinámica se recomienda seleccionar el párrafo, idea o reflexión que más os haya llamado la atención por el motivo que sea.
Toda la información sobre el libro y su adquisición la encontrarás en esta página: http://www.sinmente.com/



Y a partir de las 18:45  hasta las 20:30 horas nos visitará RAFAPAL que se encuentra de gira por Andalucía presentando su nuevo libro “Principios para el nuevo mundo”. LA RUTA HACIA EL PARAÍSO. 

Para saber más sobre Rafapal puedes visitar su página: 

Nos encontramos varados en el final de una civilización, sin rumbo ni guía. ¿Cómo salimos de la miseria moral en la que el Ser Humano de principios del siglo XXI se halla?.
El diccionario nos echa una mano porque la palabra 'Principio' significa al mismo tiempo, 'el comienzo de algo' y un 'valor', es decir, aquello que es valioso, que sostiene a una sociedad, aquello que nos une.

Yendo al origen del significado de los  valores, comprendemos dónde reside el  Bien, cómo extender la Justicia y que prevalezca la Armonía con la Naturaleza y nuestra naturaleza. Porque, al ser Universales, los Principios son válidos para todos los seres humanos y, por tanto, son el único camino para lograr la Paz.

A lo largo de la charla, los asistentes conocerán sorprendentes revelaciones sobre el verdadero significado de muchas importantes palabras...


Os esperamos en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 


Entrada libre hasta completar aforo.