domingo, 22 de febrero de 2015

PRÓXIMA ACTIVIDAD viernes 27 de febrero: MARI CARMEN DORADOR

Queridos amigos y amigas:

El próximo viernes  27 de febrero de 18:30 a 20:30 horas nos acompañará MARI CARMEN DORADOR CONTRERAS que nos visita desde Motril para compartir con nosotros su sueño. En esta ocasión se trata de la política ya que nos hablará deESPIRITUALIDAD Y POLÍTICA y del despertar individual de la conciencia a través de la espiritualidad y sus implicaciones en el mundo de la política para reinventar un mundo mejor.

Mª DEL CARMEN DORADOR es funcionaria del Ayuntamiento de Motril, licenciada en ciencias políticas y se considera una buscadora de la verdad y servidora de la Humanidad.

Y para que podías comprobar por vosotros y vosotras mismas que no estamos hablando de una política al uso echadle un vistazo al siguiente vídeo:


Os esperamos en en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 


lunes, 16 de febrero de 2015

PRÓXIMA ACTIVIDAD viernes 20 de febrero: AMPARO SERVIAN

Queridos amigos y amigas:

El próximo viernes  20 de febrero de 18:30 a 20:30 horas daremos la bienvenida a MARÍA AMPARO SERVIAN que se desplazará desde Sevilla para compartir con nosotros su talento. En esta ocasión se trata de la escritura ya que con motivo de la publicación de su último libro:  ”EL APRENDIZAJE, COMO ENCONTRAR LA MAGIA DE TU PROPIA LUZ”con introducción de Emilio Carrillo, nos dará algunas claves para poder reconocer la magia que nos envuelve, protege y cuida, y que tanto nos cuesta ver.

Además, acompañada por su pareja AGUSTÍN ADROVER, compartirán con nosotros parte del conocimiento acumulado tras 20 años de experiencia espiritual ya que todo sería bastante difícil.
María Amparo Servián es Creadora del Método: "Tu Luz Interior"; Formadora de Bioenergía Floral; Perteneciente al Comité Internacional de Expertos de Womenalia.
Podéis seguirla en el Blog: http://tusrespuestasbioenergia.blogspot.com y en 


De este blog y de su entrada (http://tusrespuestasbioenergia.blogspot.com.es/2015/02/hoy-comienzo-de-semana-quiero-compartir.htmlen la que publican este evento extraigo el grandioso sentir de nuestros nuevos amigos:

"Quiero compartir que es un sitio muy especial, tanto para Agustín como para mí, quizás...mágico... Por las personas que nos esperan allí, por el tiempo que llevamos pasando en las tierras "granainas", por como surgió y sobre todo, por quién nos llevo hasta allí... Va nuestro agradecimiento y Amor más infinitos para todas las personas que harán de este día un evento y día inolvidable..."

  
Y para que así sea, os esperamos en en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 

Entrada libre hasta completar aforo.


lunes, 9 de febrero de 2015

PRÓXIMA ACTIVIDAD viernes 13 de febrero: ANTONIO FERRARA

Queridos amigos y amigas:

El próximo viernes  13 de febrero de 18:30 a 20:30 horas tendremos el enorme placer de recibir a  ANTONIO FERRARA que generosamente ha aceptado nuestra invitación para compartir con nosotros su gran talento, la música, y su propio proceso consciencial que le lleva a presentar su último trabajo " KARME GAME" en Yogui Ji un centro de Yoga de nuestra ciudad. 


Antonio Ferrara es un reconocido cantante, compositor y productor español que lleva más de 15 años trabajando con grandes artistas como Malú, Sergio Dalma, Pastora Soler, Carlos Jean, Roko, etc...

Su incansable búsqueda de la pureza sagrada del sonido y la frialdad competitiva de la industria discográfica le han llevado a una nueva etapa donde poner al servicio del mundo su don musical para sanar e inspirar con canto de armónicos (“LA VOZ DEL ARCOIRIS”) y con canciones sobre  la evolución de la consciencia humana que han quedado plasmados en su nuevo album “Karma Game” donde se fusionan el Pop, canto de armónicos y percusión tribal. Se autodenomina un "intronauta" de la música donde dice encontrar paraísos sonoros interiores que todos tenemos.
A parte de su faceta artística se encuentra en pleno desarrollo de una terapia que consiste en equilibrar nuestros cuerpos sutiles y densos mediante la resonancia con canto de armónicos.

Os esperamos en en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 


Entrada libre Hasta completar aforo.


domingo, 1 de febrero de 2015

PRÓXIMA ACTIVIDAD

Queridos amigos y amigas, tras el intenso y emocionante mes de enero que nos ha traído tanto conocimiento y sabiduría, el próximo viernes 5 de diciembre de 18:30 a 20:30 horas toca sosegarse un poco y continuar con el TALLER: "LA PRÁCTICA COTIDIANA DE NUESTRA DIVINIDAD" en el que seguiremos con la lectura y comentario del libro de EMILIO CARRILLO "Sin Mente, Sin Lenguaje, Sin Tiempo".
Toda la información sobre el libro y su adquisición la encontrarás en esta página. 
También os dejo el vídeo de la charla pronunciada por Emilio el pasado 23 de enero de 2015 en el salón de actos del Colegio Santa Ana de Sevilla, que sirvió de presentación del libro "Sin Mente, Sin Lenguaje, Sin Tiempo, la práctica cotidiana de tu divinidad", publicado por editorial Ende.


Te esperamos en el lugar habitual: Centro Municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n.

ALMABRAZOS