lunes, 26 de enero de 2015

PRÓXIMA ACTIVIDAD VIERNES 30 DE ENERO

Queridos amigos y amigas:

El próximo viernes 30 de enero de 18:30 a 20:30 horas nos acompañará JUAN MANUEL  MONTAÑO. Profesor certificado por la Escuela del Recordar de Drunvalo Melchizedeck. Naturópata, Terapéuta de Flores de Bach, Sintergética, Geobiología y Geometría Sagrada Terapéutica. 


Nos hablará de "EL ARTE DE SANAR CON GEOMETRÍA SAGRADA" además, dirigirá una meditación llamada "Respiración cíclica y esférica".


Os esperamos en en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 

Entrada libre hasta completar aforo.

Aunque Juan es conocido, querido y admirado por muchas personas del Círculo Sierpes de Granada y Sevilla, para los que no le conozcáis os dejo este enlace para que le vayáis echando un vistazo y familiarizándoos con él.

lunes, 19 de enero de 2015

PRÓXIMA ACTIVIDAD

Queridos amigos y amigas, para el próximo viernes 23 de ENERO DE 18:30 a 20:30 horas, os ofrecemos una nueva propuesta de  MARI ÁNGELES MARTOS  a la que agradecemos profundamente su generosidad.

En esta ocasión tendremos una sesión muy práctica ya que nos enseñará a montar nuestro ÁRBOL O TRANSGENERACIONAL (es necesario traer bolígrafo y libreta). Además nos explicará LOS ESPEJOS y cómo nuestras creencias nos pueden limitar o liberar. 


Mª Ángeles Martos pasa consulta desbloqueando creencias del Transgeneracional en el proyecto sentido de la persona y  cuya manifestación puede ser mediante un síntoma en el cuerpo o enfermedad o una situación personal que se repite en la vida de la persona.
Es Bióloga, formada en BioNeuroEmoción(R), Hipnosis Ericksoniana, PNL, Flores de Bach, facilitadora de Psych-K (R),Técnico en Dietética y Nutrición, formada en Inteligencia Emocional y Fitoterapia.

 Os esperamos en en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 

Entrada libre hasta completar aforo.


domingo, 11 de enero de 2015

TALLER EN GRANADA: Comprendiendo el Ho´oponopono por Fran Ortega.


TALLER EN GRANADAComprendiendo el Ho´oponopono por Fran Ortega.



Fecha: sábado 17 ó domingo 18 de enero. La duración del taller es de 1 día por lo que se trata de la repetición del mismo.

Horario: 10:00 a 14:00 y 15:30 a 20:30 h 

Organiza: Circulo Sierpes de Granada

Dirección y precio: Las personas interesadas deben escribir un mensaje al correo del grupo: circulosierpes.granada@gmail.com 

El taller está limitado a 12 personas debido a lo personalizado del mismo.

Nota Importante: Traer un espejo y además, se recomienda traer una foto de ti misma/o de pequeña/o, de tus padres, y de alguna persona con la que tengas algún conflicto pendiente.

Se trata de un taller puramente práctico dirigido por Fran Ortega donde iremos profundizando poco a poco en el camino de la reconciliación con nosotros mismos y con nuestro entorno.
Las practicas que vayamos realizando, tanto en grupo cómo en pareja, nos irán encaminando hacia nuetr@ NIÑO@ INTERIOR al cual terminaremos acogiendo de nuevo en nuestro regazo.
El Ho´oponopono no sólo es una técnica ancestral de sanación emocional y espiritual hawaiana, sino más bien una filosofía de vida. La traducción viene a ser algo como “Hacer lo correcto, correcto”. Con ella se sanaban conflictos personales, de familia y entre clanes y hoy lo podemos aplicar en cualquier conflicto con nuestro entorno.
El doctor en psiquiatría Ihaleakalá Hew Len la popularizó a nivel mundial tras haber sanado a todo el personal interno de un hospital de reclusos con problemas mentales en Hawai.
Muchos en la actualidad lo aplican de manera automática para ir borrando memorias emocionales en su sistema con resultados espectaculares.
¿Pero se ha entendido por completo el verdadero mensaje que lleva en sus manos el Ho´oponopono?
¿Ha calado en tu interior su verdadero poder?
¿Qué resultados podríamos obtener si pusiéramos un poco más de consciencia?
La vida, en su infinito amor por ti, pone una y otra vez delante tuyo, todos aquellos puntos oscuros del alma que claman por ser sanados. Es por medio de las relaciones con nosotros mismos en primer termino, nuestros familiares y amigos en segundo y por último con el resto de las personas encontradas en el camino, qué se nos muestra las emociones a ser limpiadas.
Para ello hemos de hacernos responsables de todo lo acontecido en nuestra vida. Reconociendo en cada conflicto la oportunidad que se nos da de sanar asuntos pendientes escondidos en el inconsciente, podemos recuperar el poder de cambiarlos. De ese modo nos hacemos cargo y dueños de nuestro destino.
El Ho´oponopono es una oportunidad de reconocer la responsabilidad y el amor que nos une como seres humanos.
En el siguiente link tenéis una conferencia de Fran Ortega sobre ho´oponopono
Y en este otro una entrevista realizada por Sonia Sana en el Programa "Espacio Interior" de Radio Oasis, sobre Ho´oponopono y Cristo Interior.
https://www.youtube.com/watch?v=K-F8Fn5zL8M
 




viernes, 2 de enero de 2015

PRÓXIMA ACTIVIDAD CÍRCULO SIERPES GRANADA. Viernes 16 de enero


  Queridos amigos y amigas, el próximo viernes 16 de enero de 18:30 a  20:30 horas tendremos la suerte de recibir en el Círculo Sierpes de Granada la grata visita de uno de los grandes comunicadores de la nueva conciencia, se trata de nuestro nuevo amigo  FRAN ORTEGA que amablemente ha aceptado nuestra invitación y se trasladará desde Madrid, donde reside habitualmente, para compartir con nosotros su profundo entendimiento y su práctica del HO OPONOPONO.


 Para los que no estáis familiarizados con su trabajo os envío a continuación otro correo con una de las recopilaciones que elabora nuestra amiga Beatriz para ponérnoslo más fácil.

 El tema propuesto para este día es  EL UNIVERSO QUE TÚ VIVES O EXPERIMENTAS.

 Os esperamos en en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 

Entrada libre hasta completar aforo.

Portada Peluches de Dios IIPortada Hooponopono y el renacer de El Cristo II

jueves, 1 de enero de 2015

PRÓXIMA ACTIVIDAD CÍRCULO SIERPES GRANADA. Viernes 9 de enero

Queridos amigos y amigas, inauguramos año con una interesantísima y espectacular experiencia. El próximo viernes 9 de enero de 18:30 a 20:30 horas nuestra encantadora amiga MAR GARCÍA, sacerdotisa celta y gran conocedora de los secretos del universo, nos ha preparado una presentación muy bonita y sobre todo constructiva para el nuevo tiempo que viene. Se llama "MU - LEMURIA" fin y principio de la humanidad (la información de este evento la encontraréis en el cartel adjunto).

Os esperamos en en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n. 


Entrada libre hasta completar aforo.