lunes, 6 de octubre de 2014

Vídeos del encuentro con Ana del Campo

El pasado viernes tuvimos el placer de compartir con Ana del Campo su SER. El encuentro fue grabado, así que os paso los enlaces por si os apetece visualizarlos. 

Gracias Ana por entregarnos parte de ti. Besos mil.


Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=E8y1SCwyXcA


PRÓXIMA ACTIVIDAD CÍRCULO SIERPES GRANADA VIERNES 10 de octubre

Queridos y queridas amigos y amigas, para el próximo viernes 10 de octubre de 18:30 a 20:30 horas, tenemos una nueva propuesta de  Mari Ángeles Martos a la que agradecemos profundamente su generosidad.


Lugar: Salón de Actos del Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n


Título: Entendiendo el Transgeneracional o árbol

 Haremos un recorrido a lo largo de la historia de la psicología y la ciencia dando las bases para entender como nuestros ancestros ... lo no resuelto por ellos... queda en la historia de la familia para ser resuelto... perdonado por el Clan. Se crean deudas cobijadas por las creencias limitantes... cadenas invisibles en las que sientes una obligación de vivir en el sufrimiento... Trataré en la charla de dar respuestas a estos temas y compartir información para moverte, fluir más libremente en la realidad o sueño... comentando libros muy útiles y tratare de contestar a las preguntas que aparezcan en la convivencia entre todos. A groso modo este es el tema aunque si es cierto... que el contenido real que compartiré  dependerá de la masa critica que estemos y de las preguntas que cada cual se haya hecho ... y el inconsciente colectivo generará el rumbo de la charla para ser resueltas.
 
 
 
Quien soy: Me llamo Mª Ángeles Martos paso consultas desbloqueando creencias del Transgeneracional en el proyecto sentido de la persona y  cuya manifestación puede ser mediante un síntoma en el cuerpo o enfermedad o una situación personal que se repite en la vida de la persona.
Soy Bióloga, formada en BioNeuroEmoción(R), Hipnosis Ericksoniana, PNL, Flores de Bach, facilitadora de Psych-K (R),Técnico en Dietética y Nutrición, formada en Inteligencia Emocional y Fitoterapia.