domingo, 21 de septiembre de 2014

PRÓXIMA ACTIVIDAD CÍRCULO SIERPES GRANADA VIERNES 26 de septiembre

El próximo viernes 26 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas tendremos el placer de recibir en el Circulo Sierpes de Granada a Ana Del Campo que nos visitará con el objetivo de compartir su experiencia vital.

El tema que nos propone es "RECORDANDO QUIEN ERES" aunque será la Providencia la que decida el fluir de la charla.

Os esperamos en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n.


A continuación os dejo el enlace de la entrevista que Ana del Campo realizó a Emilio Carrillo en Linares:


Almabrazos.

PRÓXIMA ACTIVIDAD CÍRCULO SIERPES GRANADA VIERNES 19 de septiembre

Queridos todos y todas, nos alegra enormemente comenzar la tercera temporada del Circulo Sierpes de Granada con la actividad que la Providencia ha preparado para tal fin. Se trata de un Taller de Risoterapia y Magia que han preparado Verónica Parejo y Javier Duende, a los que desde aquí agradecemos profundamente su generosidad y disposición.

Os adjunto las reseñas de ambos y os esperamos el próximo Viernes 19  a las 18:30 horas en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n.

Almabrazos.


Los talleres de Risoterapia están elaborados y coordinados por Verónica Parejo, Licenciada en Psicología, con Máster en Problemas Sociales: Dirección y Gestión de Programas Sociales, título de Formadora Ocupacional y especialista en Risoterapia.
¿Qué es un taller de Risoterapia? ¿Qué se hace?
Un taller de Risoterapia no es sólo reír sin más, sino que las personas participan en juegos lúdicos y dinámicas grupales que hacen que la risa fluya y, gracias a esto, hacen un trabajo mental, en el que se propicia la revisión de la actitud frente a la vida y el desarrollo personal de los participantes. Por lo que hay dos partes bien delimitadas: la parte lúdica y el trabajo personal al principio y al final del taller. El papel de la o el Risoterapeuta no es el de una o un humorista que tiene que hacer reír al grupo, sino que es un/a guía que acompaña al grupo durante el proceso vivencial para que los participantes se reencuentren con el niño y la niña que llevan dentro. Los talleres son completamente participativos y los ejercicios son voluntarios.

Facebook: Risoterapia Celebraciones y Eventos
Teléfono: 645 533 829


jAVIER dUENDE ® es Mago y Actor. Se denomina “EMOCIONISTA” porque le gusta Crear Emociones en las personas. Además de como Mago,
también se ha formado en inteligencia emocional, como monitor sociocultural y en artes escénicas e interpretación. Especializado en Magia para Adultos, combina la inteligencia emocional con el humor y la magia, obteniendo un espectáculo sorprendente, que hace reír y también reflexionar sobre la vida y la felicidad.
jAVIER dUENDE ® es marca registrada desde abril del 2013, para garantizar su originalidad y su confianza.
Más información en:

jueves, 11 de septiembre de 2014

PRÓXIMA ACTIVIDAD CÍRCULO SIERPES GRANADA VIERNES 12 de septiembre

Queridos y queridas amigas y amigos, para el próximo viernes 12 de septiembre a las 18:30 horas, os propongo participar en el taller LA PRÁCTICA COTIDIANA DE NUESTRA DIVINIDAD en el que comentaremos textos de Emilio Carrillo que él mismo nos ha proporcionado (no es necesaria su lectura previa).


Te esperamos en el lugar habitual: Centro municipal de Servicios Sociales de la CHANA. C/Doctor Medina Olmos s/n.

Almabrazos.

NUEVA TEMPORADA

Queridos amigos, simpatizantes y seguidores del Círculo Sierpes de Granada:

Tras el parón veraniego algunos ya me estáis preguntando que cuándo empezamos y la verdad es que ya tenemos ganas de volver a encontrarnos y compartir las vivencias y aprendizajes que las vacaciones, para muchos, o el simple verano, para otros, nos han proporcionado a cada uno de nosotros en nuestro camino consciencial y evolutivo.

Estamos preparando esta nueva temporada y la verdad es que nos gustaría contar con todas aquellas aportaciones y sugerencias que nos podáis hacer llegar. Os recuerdo que el Círculo existe porque vosotros estáis ahí. Sois vosotros con vuestra presencia los que lo hacéis posible y no me canso de repetir que su principal y prácticamente único objetivo es el de disponer de un tiempo y un espacio donde compartir las experiencias que el despertar a esta nueva conciencia nos trae a nuestra vida cotidiana. Todo lo demás vendrá por añadidura y como regalos de la Providencia los compartiremos.

Dicho esto os invito a asistir a la primera reunión que tendremos el próximo viernes día 5 a las 18:30 horas en nuestro lugar de encuentro habitual, Centro de Servicios Sociales de la Chana, para comenzar esta nueva andadura y disfrutar de lo que co-creemos entre todos.

Feliz reingreso a la cotidianidad y, por favor, no os olvidéis de expresar vuestra divinidad en cada uno de los momentos presentes que el día a día nos regala .