jueves, 7 de febrero de 2013


Informe de las Energías para Febrero 2013Por Kate A. Spreckley
4 de Febrero de 2013
“Sepan que están, decididamente, en camino, a pesar de la sensación de que la vida, tal como la conocen, a menudo parece estar descarrilada. Ya que el cambio radical está a la orden del día en estos tiempos. Este nivel de cambio lo experimentan todos y todo en su mundo físico.” – Unicidad a través de Rasha
En los últimos días del 2012, una nueva estructura energética tomó forma dentro del planeta, cambiándolo todo profundamente y avanzando enormemente nuestro crecimiento y desarrollo evolutivo. Toda la humanidad pasó por portales energéticos que indicaron el empuje final necesario para desconectarse por completo de patrones, estructuras y creencias previamente establecidas. Nuestro sistema solar está pulsando ahora con una nueva luz, que está apoyando esta nueva estructura planetaria y creando una nueva configuración de las energías. Esta nueva configuración está rebosando de potencial y su formación asegura nuestra transformación planetaria, colectiva e individual.
La humanidad ha estado pasando por un proceso evolutivo aparentemente caótico. A través de este proceso, el Espíritu humano se ha preparado para abrazar plenamente un nuevo nivel de conciencia expandida. Gran parte del 2012 los preparó para una nueva forma de pensar y de vivir que integre su corazón, mente, cuerpo, Alma y Espíritu. Esta preparación fue diseñada para apoyar su proceso de despertar y así permitirles acceder a un nuevo paradigma basado en la Conciencia de Unidad/Crística. Este nuevo paradigma está activando el colapso y disolución de las viejas estructuras que contuvieron la conciencia de la humanidad por miles de años. ¡Todo está cambiando, inspirando un salto evolutivo como nunca antes se ha visto!
Un nuevo paradigma está emergiendo, que hace avanzar nuestra conciencia individual más allá de las viejas estructuras, límites y creencias. Esto está causando que el tejido mismo de la sociedad se derrumbe, conforme tanto la conciencia colectiva como individual de la humanidad hace su transición hacia nuevos niveles expandidos de conciencia. Muchos vuelven a casa a su verdadero estado de conciencia, una conciencia basada en la compasión y el amor Divino. Muchas más Almas están despertando a recordar quiénes son y por qué están aquí. Muchos empezarán a re-examinar sus vidas y a hacer elecciones que alteren sus vidas, que reflejen estos tiempos de transformación.
Al estar parados en medio del polvo causado por la destrucción de lo viejo, una nueva energía Divina fluye a través de ustedes para disolver los muros entre ustedes y su verdadera naturaleza Divina. A medida que continúe este proceso, se disiparán los patrones energéticos, creencias y límites que fueron establecidos previamente, disolviendo las distorsiones e ilusiones del pasado. Su campo energético se expandirá más allá de los escombros, para reconectarlos con lo Divino de una manera nueva y diferente, que reunirá a su Espíritu con su Alma, corazón, mente y cuerpo. Su ADN se activará, elevando su vibración y permitiéndoles elegir conscientemente la realidad en la que desean existir.
A medida que aprendan a funcionar dentro de la nueva estructura energética, van a tener que enfocarse en adquirir la maestría de sí mismos, alineando su corazón abierto con su mente, cuerpo, Espíritu y Alma. Esta alineación les permitirá manifestar su fuerza Espiritual dentro del mundo físico, permitiéndoles así pasar a la Conciencia de Unidad. Una mayor conciencia de su verdadero yo emergerá, para llevar a la superficie de su conciencia la sabiduría de su Espíritu. Las partes de su Alma que han permanecido dormidas por miles de años se activarán, creando una limpieza y reconexión y la reconfiguración de su cuerpo físico dentro de su cuerpo Espiritual. Esto propiciará nuevas formas de pensar, de ser y de vivir, que integren el cuerpo, mente, corazón, Alma y Espíritu.
Su campo energético se está abriendo a una nueva conciencia que está alentando a su sistema energético a moverse y funcionar de una manera nueva y diferente. Su campo energético se abrirá a esta nueva conciencia y el movimiento resultante causará un proceso de limpieza y desintoxicación con los síntomas habituales de la desintoxicación. Enfóquense en equilibrar sus niveles de ph, sus centros energéticos y manténganse hidratados ya que el agua es una parte esencial para transformar su energía y mantener el flujo en movimiento.
Seguramente se sentirán diferentes y podrían experimentar la sensación de estar abrumados, vulnerables y expuestos. Su entorno energético ha cambiado y por lo tanto tienen que adaptarse a este nuevo entorno. Todos sus cuerpos energéticos se están alterando y expandiendo, y si son sensibles a la energía, podrían sentir mucho movimiento energético dentro y alrededor de su cuerpo físico.
Las semillas de la verdadera integración Espiritual están en el 2013. Serán iniciados en un camino más elevado de evolución Cósmica, en el que tendrán que utilizar todos los aspectos de sí mismos. Ya no pueden jugar a ser la víctima de sus miedos y deben alejarse de la esclavitud y pasar al equilibrio y comunión con el mundo en general. Al alinearse con la resonancia de su corazón, rasgarán los velos de la ilusión que han enmascarado la realidad convencional y accederán así a una nueva visión desde lo más profundo de su corazón.
Todas las situaciones, experiencias y condiciones que surgen ahora están en necesidad de una rápida transformación. Confíen en lo que se está revelando en estos momentos. Abracen sus miedos, sus dudas y sus aspectos no integrados. Dejen que su luz Divina alumbre las regiones más oscuras de su yo interior. Eviten perderse en juicios e ilusiones. Reconozcan sus pensamientos y emociones invisibles y reconozcan que éstas tienen un efecto en el mundo que los rodea. Invoquen a su ira, frustración, celos y hostilidad, y permitan que esas emociones y sentimientos sean sanados. Suéltenlos y confíen en que todas las emociones bloqueadas, el dolor y las viejas heridas, se están transformando en sentimientos de amor, devoción y compasión, con el amor y la luz del Creador Divino.
Con esta sanación se producirá un reequilibrado que les permitirá crecer en sabiduría y adquirir fe y confianza en su Espíritu. La sabiduría de su esencia Divina los invitará a ir hacia dentro, hacia una conexión cada vez más profunda con todo lo que es. Las puertas de su santuario interior se abrirán para revelar su sabiduría innata, intuición, dones del Espíritu y propósito Divino. Conforme abran los ojos a la maravilla que los rodea y vean todo como una extensión de lo Divino, todo su sistema energético fluirá en armonía con su propósito Divino, permitiendo que su destino se despliegue ante ustedes, revelando sorprendentes e inesperados caminos a seguir.
Ahora es el momento para vivir realmente desde niveles expandidos de conciencia, de modo que su vida cotidiana refleje su mayor percepción. Al dirigir conscientemente sus energías hacia expresiones de creatividad y armonía, están poniendo en práctica su verdad, predicando con el ejemplo, lo cual en última instancia, va a cambiar la naturaleza de su existencia Terrenal. Esto les proporcionará una perspectiva distinta que en última instancia evitará más sufrimiento. Al incrementar su fuerza Espiritual dentro del mundo físico, se revelarán nuevas formas de ser que les pedirán que se conozcan a sí mismos, que estén claros acerca de quiénes son y quiénes quieren ser, de modo que cualquier cosa que deseen crear refleje su verdad. Tendrán que aprender a expresar y vivir su verdad lo mejor que puedan. Reconocer que ahora tienen la capacidad de elegir conscientemente su nivel de percepción. Sigan lo que se sienta más significativo para ustedes, lo que los haga sentir más vivos y conectados con lo Divino para crear un mundo más amable, más gentil y más profundo para las generaciones futuras.
Copyright © 2013 Spirit Pathways, Todos los Derechos Reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm