lunes, 17 de diciembre de 2012

A continuación recojo la meditación que tendremos el gusto de compartir el día 21 de Diciembre a las 19 horas en el centro de Servicios Sociales de la Chana.

Gracias a Ana María Mérida Calvo por ofrecerse para tan maravillo fin.


Meditación del Amor sin dolor.

Hoy reflexionando  sobre mi vida he caído en la cuenta de cuál es mi dolor primario, ése que experimenté la primera vez.
Para muchas personas quizás lo hemos experimentado a una edad muy temprana quizás en nuestra más tierna infancia, en nuestra adolescencia   o a lo largo de nuestra vida ; pero si me doy cuenta ¡ cómo aquel primer dolor!  lo disfracé  con mi ego.  
¿Para qué? .Para ocultarlo en lo más hondo de mi corazón. Pensando que así no lo iba a ver  nunca más , disfrazado de miedo , ira , rabia ,rencor, vergüenza , culpa , celos, envidia  , etc…
Vistiendo ese dolor primario con mil trajes.
Qué fácil veo ahora  que maravilloso hubiese sido reconocer  por mi parte :
“ He sentido un gran dolor”.
Liberando a la  persona que me lo causó de su condena  , que no era más que la mía propia.
¡Te perdono , me perdono!.
Al haber manifestado que lo he sentido  en lo más profundo de mí quizás  no lo hubiese vuelto a sentir , porque en ese mismo instante  habría recordado que  era el dolor  simplemente eso , dolor , una sensación en mi cuerpo.
Ahora me doy cuenta que era una lección que yo mismo me he impuesto en mi aprendizaje de la vida .
“Es un Pacto de Amor con el Universo”.
He vivido mil vidas  en otros cuerpos y hoy me doy cuenta de esto.
Y me digo :

  • ¡ Mereció la pena recordarlo en una de ellas!.
Ese dolor no era más que la separación de la Fuente Universal del Amor .
  • ¡ Ahí no es poco!.
No quiero seguir arrastrando esta condena ; que enferma mi cuerpo , que deja huella en mi alma ,que me limita y me empequeñece, y quiero compartirlo contigo , para qué…..
Tú también  lo recuerdes.
El recordar esto   nos libera de ello.
Todos esos dolores humanos ,  para mi nacen de no sentirme unido a la energía del Amor.
Llámese  : Padre  Sol ,Madre Tierra, Divinidad ,
  • ¡Llámese cómo se llame!.
Meditación:
Respira profundamente , llena tu abdomen de aire cálido  , con  cada respiración  completa , relaja todo tu cuerpo .
Llena con cada respiración tu cuerpo  con una energía dorada de conciencia y de entendimiento que te hace sentirte cada vez más relajado y con una sensación de conexión con toda partícula de las que te rodean.
Imagina que tus pies están conectados a la Madre Tierra a través  de tu chakra  Estrella de  Nucleo  que hay debajo de nuestros pies a unos cincuenta centímetros más abajo . Este chakra te permite conectarte a todos tus experiencias en la tierra . Tambien estas conectado  con tu chakra Estrella de luz , por encima de tu cabeza a otros cincuenta centímetros , que te conecta con experiencias de vidas anteriores .Esta conexión  crea en ti  una columna energética que asciende y desciende en forma de espiral.
Con cada respiración tu cuerpo está más y más lleno de  paz y armonía.
Imagina que  la  luz te esta inundando  todo tu Ser desde tu chakra corona  , hasta tu chakra raíz, esta luz  blanca  alinea todo tu Ser ,físico, energético, mental ,etéreo y tu parte astral.
Estas conectado con tu yo interior.
Proyectando en ti un campo energético  o “Aura” la cual todos tenemos aunque no seamos conscientes de ella. Estas capas son de unos colores muy ricos y brillantes  imagina cuales son tus colores .
Con esta imagen en nuestra mente comenzaremos a trabajar en ese nuestro primer dolor…..Bien puede ser la soledad , el no sentirse querido, que no te valoren, el dolor de ser hombre o mujer con la consiguiente creencia de que es muy difícil serlo ,imaginaremos que este dolor ha dejado una huella muy profunda en nuestro Ser de Luz  es una gran mancha  que esta muy incrustada en mi ser  , es muy antigua pero la cual siempre me duele con un dolor muy desgarrado y profundo, y el cual lo siento como una gran desilusión  como si yo no estuviera preparado para afrontar esta gran perdida.
Me imagino como limpio este dolor y como lo voy eliminando de mi ser. Puedo  irlo eliminando y depositarlo en un cofre en un baúl, en una caja enorme , o en cualquier lugar en el que lo pueda apartar de mí.
También eliminaré todos los calificativos que hice a la situación que me llevó a sentir es profundo dolor.
Al eliminar este dolor me permito ver que es lo que hay en mí….. En lo más profundo descubro que hay un gran equilibrio entre lo femenino y lo masculino en una gran perfección  ,que siempre la ando buscando porque yo sé que la llevo dentro de mí.
También  hay un gran dolor  y tristeza por no sentirme integrado con todo lo que me rodea  y como las palabras que escojo para describir  la situación me han separado de todos las personas ,animales y cosas que  hay  en nuestra Madre la Tierra. Yo con mi creencia  y mi juicio me siento solo y separado .
Todo lo limpio y lo coloco en su justa medida , y descubro que fui yo quien decidió sentirse separado.
También hay más dolor  que voy trabajando y entendiendo desde lo más profundo  de mi Ser
Cuando todo lo tengo limpio en mi Ser me doy cuenta de que sí soy un  “Gran Ser de Luz y Amor”  y lo mas bonito es  que quiero compartirlo con todo lo que me rodea.
Todo me hace sentir alegre , feliz , satisfecho  como nunca antes me he sentido.
Y veo brotar de mi corazón una gran luz multicolor que nace  de lo más profundo de mí y esa luz se conecta con otras muchas luces que hay a mi alrededor  de más personas que se sienten como yo y enlazamos nuestras luces en una espiral  fuerte y brillante a la cual cada vez hay más y más gente recordando .
¿Quiénes  son ?.
Esta luz la proyectamos al infinito a ese holograma de creencias , de dolor de soledad, de sufrimiento,  y con todo el amor  borro esos archivos en lo que ya no quiero conectar nunca más y descubro como se borran y se crean unos  nuevos de amor , compasión ,fé , confianza ,libertad , alegría , etc… todo hace aumentar la vibración de la  Humanidad.
Me doy cuenta que he salido del holograma del miedo.
Y desde lo más alto del  holograma nuevo de Amor miro hacia abajo y descubro a mi Madre la Tierra como una gran dama  con un gran vestido blanco de gran belleza y pureza en la que todo es mucho más  hermoso que antes , yo me integro con ella y veo como la humanidad  no ha querido ver cuán hermosa es y como trabaja constantemente para arreglar todos los desastre que el propio hombre crea ; contaminación , tala de árboles , guerra, destrucción de todo su equilibrio  .
Y me veo hablando con ella  y con mucho Amor ella me dice :
“Todos los seres de la Tierra  plantas ,animales ,  y humanos. Son yo .Lo más grande y lo más pequeño todo forma parte de ti  hijo mío cuídalo que es tu regalo”.
Sin querer me emociono y siento una gran alegría  que me llena por dentro  y todo en mí se transforma de una luz morada radiante que toca todas mis células y que cambia incluso mi ADN.
Me veo subiendo una gran escalera de piedra blanca  y  llegando a lo alto me giro y contemplo todo lo que me rodea   me digo ¡qué hermoso es este mundo que mi madre me lega! Y en lo más alto de la escalera veo que se abre una gran puerta  la cual paso y tras de mí  una gran parte de la humanidad me sigue y no me angustio de los que atrás se quedan  porque sé que ya se darán cuenta porque como  yo son seres de luz  y algún día sentirán algo grande dentro de ellos y sin pensarlo pasarán esa puerta .
Mi  gran padre de Amor  está tras la puerta con sus brazos muy abiertos y una gran sonrisa en la boca y una lágrima de alegría en los ojos me dirá:
Hijo te estaba esperando.
Y me fundo en su abrazo  y me lleno de este momento y con este  nuevo conocimiento de amor voy integrando toda esta nueva información en cada una de mis células en cada uno de mis tejidos  ,  en cada órgano,  en cada aparato y  en cada sistema respiro profundamente ,varias veces y lentamente tomo conciencia del momento presente .Antes de abrir los ojos doy gracias a todos los que han hecho posible que todo esto lo recuerde. Y  me veo como uno con todos ellos  aunando  la energía de Amor que todo lo forma que todo lo compone.
Hecho está, hecho está , hecho está….
Así es, así es , así es….
Gracias a todos los presentes  y no presentes.

martes, 11 de diciembre de 2012


Buenas noches, en esta ocasión no voy a colgar ningún texto, video,foto, de otras persona. Lo que voy a conpartir con vosotr@s, lo he vivido yo esta mañana.

Como os decía, esta mañana estaba en casa haciendo lo normal y habitual en un dia normal, desayunando, hablando por tlf con un amigo, y sobre todo con la cabeza abarrotada de pensamientos
sobre una idea que me da vueltas, y no se como perfilarla....y en un momento de silencio mental, oigo un a vocecita desde mi corazón que me dice ¡¡¡¡¡¡SAL A DAR UN PASEO AL CAMPOOOO¡¡¡¡¡, y sin pensarlo dos veces me doy una duchita y me voy a dar mi paseito.......
Mi mente seguía como una jaula de monos dando saltos, con la idea de "como salirme del sistema y no morir en el intento". Ya que los miedos, me ponen todo tipo de obstáculos, entonces me acuerdo de un consejo que me dio un amigo..." no lo analices desde la mente en 3ª D. Y en ese momento se paran mis pensamientos, y con tranquilidad pido ayuda a los maestros para que me guíen en la tarea.
Mientras andaba y pensaba, no me daba cuenta de lo que había a mi alrededor, y de pronto, empiezo a sentir que cada vez que respiraba todo mi cuerpo se inundaba,
de una energía nutritiva y limpia, sintiendo que cada una de mis células, que cada átomo, cada partícula de mi cuerpo, se estaba limpiando, con estas oleadas tan intensas de pura energía. Que los escombros, y depósitos de densidad que había en mi, se estaban desvaneciendo sin dejar rastro.
El paisaje era absolutamente hermoso, indescriptible, era pura inmensidad, y cuanto más lo miraba, más inmensa me sentía a la vez que me disolvía en él. El Sol me acari-
ciaba con un tremendo abrazo de luz y calor, y cuando miraba al suelo veía el rocío que brillaba como diminutos diamantes. Entonces me he dado cuenta de que Gaia, se ha engalanado de fiesta con diamantes de rocío, terciopelo de verde musgo, broches de rubíes que forman las setas y todo un muestrario de adornos que recrean un hermoso vestido de auténtica sencillez y simplicidad, haciendo honor a la celebración a la que estamos asistiendo todos los seres del planeta.

Cuanta belleza, cuanto amor he sentido.... he vivido...., me han regalado...., gracias....,gracias inmensa gratitud.

Esta es la manera en que yo siento que la naturaleza nos ayuda a entender, el proceso de metamorfosis, en el que estamos inmersos.
Por eso pienso que conectar con ella es muy necesario en estos momentos.


Bendiciones.

Este video lo ha hecho nuestro compañero y amigo fernando Valero.



VIVIENDO DESDE EL CORAZON (Parte I)

En el 2012, la entrada del planeta en la Banda de fotones y el cambio del eje de la Tierra producirán un vuelco sin precedentes en la vida política, económica y geofísica. Estos cambios serán muy dramáticos si no nos preparamos para experimentar la caída de muchos sistemas y estructuras de 3° D que sostienen nuestra vida.


En lo individual: atravesar los miedos, salir de las polarizaciones. INTEGRAR todo. Confiar en uno mismo, en la intuición y generar la propia energía interna.


En lo social: nos uniremos los unos con los otros cuando sintamos que ' resonamos en la misma frecuencia de onda.


En lo político: renovación total en la administración de la ' cosa pública. Nuevos paradigmas. Cesarán los conflictos internacionales, nos reconoceremos todos como partes del TODO. Los gobiernos administrarán realmente en bien de todos (¿Utopía? Aguarden y verán).


En lo económico: el sistema financiero será lo primero en evaporarse en 5° D. El concepto de lucro, ganancias e intereses, no se sostendrá. No será necesario ahorrar para el mañana porque viviremos muy conectados en el aquí y ahora. Existirá el verdadero intercambio de recursos. Todavía se hace difícil comprender esos conceptos porque fuimos educados en el viejo sistema. Estas ideas están muy arraigadas en nuestro inconsciente.


Ya estamos yendo hacia la transición. En la nueva energía de la 5° D los viejos sistemas y las creencias antiguas ya no van a sostenerse porque están armadas con pensamientos y energías de la 3° D que será absorbida por la 5° D en la medida en que atravesamos el portal de la 4° D que es el tiempo real. Toda una experiencia que resulta ' muy loca ' así contada. Porque lo que sucederá nunca antes pasó en la Tierra.
¿CÓMO NOS PREPARAMOS?


¿Cómo prepararse? Teniendo reservas económicas, justamente no es el camino, es lo que menos va a servir cuando se produzcan los cambios geofísicos.


Ejercicios mentales para vivir en el presente.


Dejar de quejarse o recordar el pasado. No preocuparse por el futuro.
Vivir hoy plenamente.


Gozar y apreciar este instante en que tengo plena consciencia de mí, es la manera más efectiva de ejercitar a mi Ser para que se alinée en la 5° D.


Conexión con nuestro Ser Superior, a través de la intuición, el sentir y vivenciar que somos seres eternos, integrados y conectados con todos los seres y con toda la Creación.


Estamos en un tiempo acelerado y los cambios que se están acumulando son muy rápidos. Cuanto más armonizados, conscientes y preparados estemos, menos dramáticos serán estos cambios, más flexibles estaremos para incorporar las nuevas frecuencias. Aquellos que permanezcan polarizados en las viejas estructuras, tratando de sostenerlas o emparcharlas son los que vivirán los acontecimientos de manera más dramática, porque verán el derrumbe y no tienen herramientas para construir sus nuevos sistemas de vida. En nuestra ' genética estelar ' están las semillas para la creación de la nueva civilización. Nuestro Ser Real sabe y ' recuerda ' su origen verdadero y el sentido de todo lo que vive. Nuestro Ser Superior sabe de la integración con TODO LO QUE ES y sabe del intercambio de energías.


¿CÓMO LLEGAMOS A NUESTRO SER SUPERIOR?


¿Cómo llegar a nuestro Ser Superior? El paso fundamental es diferenciar y trascender nuestro ego humano pequeño: miedos, limitaciones, confianza en los sistemas externos (económicos, de salud, de previsión), sentimiento de soledad, de estar envejeciendo y que la vida se acaba, espiritualidad limitada a las religiones dogmáticas. Ah!! Exceso de orgullo, vanidad, demasiada importancia en la personalidad, resentimientos y todo lo que te separa y distancia del otro. Busca, en tu Ser Esencial están las semillas de la Nueva Vida. El Universo te está ayudando a través de guías. Sólo tienes que abrirte para recibir la inspiración. En tu entorno están las respuestas y los caminos. Guíate por las señales que el Universo está permanentemente enviándote, las "casualidades", busca en la naturaleza, mira, oye siempre con el corazón, esa es la clave. No te involucres en los actuales dramas, desde allí no solucionarás nada. Eleva la vibración de tu mente, expande tu consciencia hacia nuevas formas de convivencia. Reúnete con otros seres que están creando las bases de la Nueva Humanidad. Eres una Semilla Estelar, llegaste a este planeta para colaborar con la evolución de la Tierra. Todo lo que creaste hasta ahora fue bueno en la 3° D para mantener la vida en ella y colaborar con las formas de la vida biológica. Tu estatus profesional, tus bienes materiales, todo lo que te adorna, puede ser transformado sin sufrimiento si te abres a comprender lo nuevo.


Es conveniente estar atentos a los cambios energéticos que ya se están produciendo en el planeta, debido al ingreso en la Banda de Fotones, este campo de luz estelar es de polaridad magnética. La energía fotónica es la que neutraliza lo viejo, tanto los estados de consciencia como todos los sistemas que sostienen nuestra vida. Entre ellos, y el más importante, el sistema eléctrico. Si aumenta la energía magnética ¿qué pasará con la energía eléctrica?


LA TIERRA ESTÁ EN TRANSICIÓN


La Tierra está en transición. Para decirlo en términos sencillos, pasaremos de un sistema eléctrico a un sistema magnético; de un sistema donde las seguridades estaban afuera a un sistema donde la seguridad es nuestra integración personal. De un sistema materialista, donde las cosas se obtienen con esfuerzo y dinero a un sistema donde obtenemos los recursos necesarios si ' vibramos en armonía con la creación ' . Para comprender esta transición es necesario un cierto grado de evolución espiritual. El tiempo ya no será más el factor determinante de la vida, porque la vida estará más allá del tiempo. Todavía estamos en la escuela de la 3° D donde aprendemos diferentes formas de pensamiento y visualización. En la 5° D usaremos lo que hemos aprendido en la 3°. Todas las experiencias de ' crecimiento interior ' que hemos hecho no habrán sido en vano. Seremos nosotros los auténticos y verdaderos creadores del cambio que se producirá en la Tierra. Somos nosotros los responsables. Los Guías nos dan el conocimiento y las indicaciones pero nosotros somos ' las manos y los cerebros ' que ejecutamos el ensamble entre la 3° y la 5° D. Cuanto más seres despiertos haya, más perfecto y menos traumático será este ensamble. Con el pensamiento elevado y la visualización clara de la nueva realidad que deseamos ayudamos a crear la realidad de la 5° D.


VIVIENDO DESDE EL CORAZON (Parte II)


LA NUEVA FRECUENCIA DE AMOR

Si buscas el Amor, tira abajo todas tus creencias y olvídate de las experiencias vividas. Empieza de nuevo por donde nunca se te hubiera ocurrido que anda el Amor buscándote...a ti. El Amor es una energía que fluye libremente en todo el Universo. Hay que aprender a pedirla y tomarla desde la Fuente Ilimitada. El Amor ' llega ' desde el Centro de Amor Universal hacia el centro interno de cada uno. Ábrete, tira tus corazas y deja que esta maravillosa energía disuelva los sentimientos negativos de separación y soledad y logres estados de paz y bienestar ' desde adentro y sin esfuerzos ' . Nuevas formas de relacionarnos amorosamente están surgiendo en estos tiempos. En los últimos años hemos crecido mucho en la expresión de los sentimientos. Ahora, el amor se abre como un loto de mil pétalos y da múltiples posibilidades para salir de nuestras limitaciones y carencias.
¿Qué es el Amor?
El amor es ENERGÍA que viene de la Energía Universal Creadora. El amor es un estado de completa felicidad, se disfruta cuando uno se abandona en el sentimiento y deja que todo fluya sin obstáculos.


Los seres se están encontrando para activar la nueva consciencia del amor y así poder sacar lo mejor de sí y crecer espiritualmente, porque el amor es el camino más genuino para el nuevo crecimiento interior. Desde el amor sin condicionamientos ni expectativas las almas están sanando viejas heridas de soledades y abandonos y están creando un estado interior más pleno y seguro.


El amor es amor y nada más, no se encadena a ningún contrato o filiación. Si deseas vivir con la persona amada, vive. Pero no pongas obstáculos en la convivencia, no exijas al otro lo que éste no tiene para dar, no le compliques la vida con reclamos. Deja que la relación fluya libremente. Respeta sus espacios, sus tiempos, sus gustos y que te respete a ti. No sientas obligaciones en ningún momento, ni sometimiento o dependencia. No calles lo que sientes, pero habla con dulzura.


Hay muchas maneras de comprometerse en las relaciones y uno cree que todo eso es amor, generalmente es dependencia emocional, necesidad de que otro llene tus vacíos y encima, los llena mal. No busques el amor afuera. Tienes que aprender a generarlo desde tu centro cardíaco, llenar tu aura, tu mente, tus palabras del amor que tomarás del Amor Universal y luego expresarlo. Todo en tu entorno vibrará en el amor y no habrá más carencias ni abandonos.

Reflexiona sobre estos aspectos: ¿Por qué cargas al amor con tantos condicionamientos?: Te amo aunque..., te amo porque..., te amo pero....El verdadero amor no es nada de todo eso. El amor es un sentimiento que fluye puro, sin distorsiones. Una cosa es convivir y compartir la vida con alguien y otra cosa es amar a alguien. Lo ideal es que se den ambas cosas juntas. Pero si no lo has logrado y convives con alguien a quien ya no amas, clarifica tu interior, acepta la realidad y no eches culpas afuera, en tu camino de evolución estaba el desamor para que ahora busques el amor, que no es sólo tener a otro, sino poder relacionarte amorosamente con TODOS.


Si en el plano humano no encuentras cómo llenar tu vacío de amor, comienza una tarea de crecimiento interior para conectar con la Fuente Eterna de Amor Universal y entonces estarás vibrando también en el amor humano.
El amor está llamado a cubrir el Universo... pero mientras no nos demos cuenta que somos nosotros los que tenemos que llamar, invocar, fabricar, ese amor y luego proyectarlo... el amor no puede conocerse, no puede proyectarse, no puede operar en la humanidad... porque eso depende de nosotros y no de otras fuerzas cósmicas.
Nosotros somos antenas cósmicas para recibir información, y difundirla y entonces de esa forma poder producir mayor inquietud por conocer, que es lo que está sucediendo en esta Nueva Era.


La verdadera consciencia de amor comienza a entenderse ahora, en la medida en que salimos de todo tipo de creencias limitadoras.


Los verdaderos sentimientos que restaurarán nuestra vida están fluyendo desde una dimensión superior de compresión de la vida, donde el Ser encuentra su resonancia espiritual y puede conectar el amor en su esencia pura.


Para gran parte de la humanidad, en estos momentos, el amor está mezclado con necesidades sexuales, fantasías culturales, reemplaza carencias. Depende de las creencias de cada individuo que el amor dé felicidad o produzca dolor.


Muchos ya han comprobado que con la cabeza no se ama. El sentimiento amoroso es una energía, de determinada frecuencia vibracional que se condensa en el chakra cardíaco y desde allí sale y se expresa. Quienes tienen bloqueos energéticos en el centro cardíaco no pueden expresar esta energía con facilidad y se sienten solos y angustiados. Cuando este centro vibra en una determinada frecuencia y entra en resonancia con otro ser que está en la misma frecuencia se produce un intercambio amoroso pleno. Esto puede darse una sola vez, varias veces, por mucho tiempo, por toda la vida humana. Todo depende de la capacidad para mantener esa sintonía. Es por ello que el amor no pide ni da: se expresa. A veces encuentra resonancia y respuesta y otras veces no. Con la excusa de 'lo hice por amor', se esconden muchísimas formas de manipulaciones, resentimientos, necesidad de poder o de dependencia. ¡Basta de telenovelas!


Después de comprender este nuevo concepto de amor, no tiene sentido hablar de los celos ni de fidelidad. Se es fiel con uno mismo y con los propios sentimientos. Con el crecimiento interior se logra ser consecuente e íntegro con uno mismo. Sólo desde este lugar de armonía interior se puede fluir un verdadero sentimiento amoroso profundo y puro.


Este estado amoroso pleno es el que se expresa en todos los niveles de la vida, no sólo en el amor de pareja. Uno ama LA VIDA y ama a todos los seres. La fuente de amor está dentro de uno y no necesita que venga a llenarla nadie. Si has sanado tus propias heridas eres amor e irradias amor. Sólo así se entra en resonancia y se encuentra quien comparta tu frecuencia de amor. Si logras solucionar todos los mandatos adquiridos con respecto al amor, podrás enseñarle a otro cómo lograrlo también y podrá acompañarte en el camino de explorar juntos las nuevas dimensiones del amor.


Los procesos de transformación son internos y externos. Con tal celeridad se producen los acontecimientos que no hay tiempo para pensar.Estamos en las puertas de un gran cambio, inimaginable para muchos.


El planeta Tierra y nosotros VAMOS ACAMBIAR DE DIMENSIÓN. Es decir, está finalizando la 3° dimensión que es material, sólida y concreta,donde sólo existe lo que se ve,y ahora comienza a llegar a nuestra realidad oleadas de nuevas energías que corresponden a las frecuencias de la 4° y 5° dimensión, donde el tiempo real es el presente y la consciencia se expande hacia la comprensión espiritual de la vida.


Toda partícula de vida está experimentando un proceso de transformación. Los nuevos códigos se introducen en diferentes puntos del planeta y desde allí se activan, modificando nuestra historia evolutiva, tanto individual como colectiva. Esto produce un inevitable cambio de consciencia en cada ser viviente que se registra en el físico y en la mente. Es por ello que necesitamos conocer y comprender las modificaciones de nuestro mundo interno y externo.
Simplificar la vida. Liberarnos de cargas pesadas, vaciar la casa (física y mental) de aquellas cosas que ya cumplieron su función.Dejar espacio para las nuevas frecuencias de consciencia que vienen desde el Universo, son las que aportan el cambio y disuelven las viejas creencias que sirvieron hasta ahora.


Aligerar las relaciones afectivas, vincularnos por amor, no por conveniencia u obligación. Desapegarse de los dramas y crear paz, paz, paz. Soltar... todo lo que limita y angustia. A través del sentimiento pleno y el amor incondicional el ser puede conectar las energías de la 5° dimensión...


Si se te desordenó la vida... en buena hora, estás en el cambio. Hay que rifar todo y "quedarse desnudo" para sentir que la vida está en uno y no en las cosas que creíamos que eran nuestra seguridad. (De cualquier manera, muchos se quedaron desnudos muy a su pesar).


VIVIENDO DESDE EL CORAZON (Parte III)

VIVIR EL PRESENTE!!!


Vivir el presente. Es la única realidad que tenemos. Sentir el momento presente: relajarse, tener consciencia de uno mismo. Permanecer en uno aunque las cosas se muevan, más allá ...de la habilidad para controlarlas. Dejarse llevar por el rápido río del cambio y estar presente todo el tiempo. F l u i r...


Las resistencias sólo entorpecen el proceso, no lo pueden detener. Es mejor dejarse fluir y aceptar que el pasado ya fue, el karma ha sido cancelado y el futuro 'lo armo hoy viviendo bien hoy'. Lograr un estado de paz y trabajar interiormente para atraer las energías que activan las nuevas facultades del Ser que permiten vivir en la 4° y 5°D (activación del Cuerpo de Luz.) Crear el propio espacio interior antes que el eje de rotación de la Tierra cambie.
Las nuevas facultades que permiten una vida más plena y en verdadera abundancia de recursos son:
Vivir sincronizados en el presente.


Apoyarse en sí mismo y no en las cosas para aumentar la energía interna.
Los poderes que dan seguridad y crecimiento personal son:


la telepatía, la intuición, el amor incondicional, la percepción plena o unificada, donde los sentimientos se amplifican y se profundizan hasta ser conscientes de TODO al mismo tiempo.


A medida que la consciencia se va expandiendo irá armonizando y unificando cuerpo, mente, sentimientos, entorno. Tendremos mayores aciertos y eficacia en nuestras tareas. Trabajaremos por la integración de la vida, lo cual aportará la paz tan deseada y la seguridad de tener todo lo que necesitamos en cada momento. Desaparecerán el miedo y las enfermedades. Ambos se producen por estar desincronizados del tiempo natural y de la verdadera fuente de energía interior que equilibra el cuerpo y la psiquis.
Ganaremos la libertad interior.

Por Marcela Lerner.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Preciosa imagen que muestra nuestra metamorfosis.




Predicciones para el 2013

~ El Año para Crear el Nuevo Mundo
Codificado en tu ADN desde que Comenzó el Tiempo ~

Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia5 de Diciembre de 2012
De vez en cuando, hay un punto marcador en el tiempo que las personas experimentan como la línea entre una cosa y otra. Al comenzar el 2013 estarás sentado en esa coyuntura. ¿Cómo se verá y se sentirá, y qué va a significar?
Sin duda, el año 2012 se verá en retrospectiva como un tiempo de cambios revolucionarios sin precedentes, un sinnúmero de preguntas sin respuesta, y multitudes de personas que despiertan de un sueño muy largo para descubrir un mundo en caos. También se destacará como un punto clave de inflexión – la humanidad enfrentando al extenso y continuo desmantelamiento de sistemas no viables, y gente en todas partes aprendiendo a vivir al límite.
Del Punto Final al Punto de Partida
Los antiguos guardianes de la sabiduría de la Tierra describieron el Solsticio del 21 de diciembre del 2012 como el punto final de un largo ciclo evolutivo, cuando la humanidad podía dar un gigantesco salto hacia adelante y crear una existencia llena de luz. Ese punto final, de hecho, es más que una fecha lineal, puesto que se refiere a un ciclo cuántico que es vasto y multidimensional. Aun así, para las personas condicionadas a enfocarse en fechas específicas para señalar el progreso, el Solsticio del 2012 se convirtió en un punto focal que ayudó a catalizar un despertar acelerado y un intenso deseo de un tipo de mundo completamente nuevo.
¿Sabías que a nivel del ADN, estás codificado para despertar a tu naturaleza divina y para procurar incesantemente co-crear un mundo de amor, hasta que se haga realidad?
De hecho, está programado en tu interior despertar durante los momentos cruciales de la Tierra, recordando más y más por qué viniste, y procurando servir de la manera más elevada posible. Lo más probable es que ya hayas estado en tu sendero por algún tiempo, y el último año más o menos haya sido una enorme prueba a tu determinación.
Durante los momentos en que te sentiste bloqueado para servir, puedes haber experimentado una profunda e inexplicable tristeza, como si realmente no pudieses hacer aquello para lo que fuiste codificado. Aun cuando no tuvieras los detalles de lo que era esa misión, simplemente sabías que era diferente de lo que te sentías capaz de lograr.
Las Codificaciones de tu ADN en Acción
Sí, esta codificación dentro de tu ADN es una parte tan importante de tu esencia, y una fuerza impulsora tan grande, que una vez que ha sido catalizada, tu sendero cambia. Con esta codificación activa, te haces cada vez más consciente de tu verdadera naturaleza, que es divina.
También te haces consciente de que tienes una guía interna y un equipo de guía espiritual, siempre ahí a tu lado. Con esta conciencia, buscas naturalmente entrenarte para trabajar con tu guía espiritual.
Como parte de eso, aprendes a diferenciar tu voz interna de tu ego, y a discernir los significados y aplicaciones de los mensajes que estás recibiendo. Esto sucede en un proceso a través del tiempo, en etapas que típicamente están fuera de la conciencia normal. Lo importante no es la etapa lineal en la que estés sino el panorama multidimensional mayor – te estás haciendo cada vez más intuitivo y más capaz de detectar y disipar el miedo, de modo que puedas llegar a la verdad de los mensajes sutiles recibidos.
Tu Verdadero Poder para Cambiar
Tu verdadero poder de cambiar lo que experimentas en la Tierra proviene de tener acceso y vivir como tu yo divino multidimensional e intuitivo. Ésta es la clave para el 2013 y lo que viene después.
No dejes que la duda se interponga en tu camino al comenzar el 2013 y el mundo aún no sea como tú quieres que sea. No dejes que nadie te diga que no estás equipado para los desafíos de vivir ahora. Eso es absurdo. ¿Cómo podría un generador de cambios divino como tú –codificado desde el principio de los tiempos para ayudar a facilitar el mega-cambio de la humanidad– no tener lo que se requiere?
No descartes tus extensos preparativos para estar en la Tierra ahora. Tu yo divino multidimensional, sabiendo de antemano qué conjunto de circunstancias y habilidades necesitarías para esta vida, puso en marcha una orquestación que se convertiría en la yuxtaposición divinamente sincronizada para estos momentos. Desde la perspectiva del espíritu, no hay accidentes ni errores. Cualquier desafío que aún enfrentes es parte de tu pieza del rompecabezas. Del mismo modo, las cualidades positivas que encarnas ahora, como la bondad, estuvieron largamente en desarrollo para ayudarte en esta vida. Sin duda, estás justo donde tienes que estar.
Comprender las Energías del 2013
Conforme avances a través del 2013, descubrirás que continúan algunos temas familiares de los últimos años. La gran reconfiguración del planeta va a continuar, y a veces las cosas parecerán aún peores, aun cuando estén mejorando. Se necesitará una conciencia entrenada y un enfoque regular en la visión global para tener una verdadera imagen de las circunstancias. Lo que parece ser igual no lo es.
La creación es un proceso caótico y a menudo violento. Mientras ocurre, desde una perspectiva cuántica, un sinnúmero de piezas está entrando en juego tras bastidores. Desde la perspectiva del espíritu, las cosas se ven cuando necesitan verse y se saben cuando necesitan saberse. Así es como funciona el mundo del espíritu. Las piezas que deben abordarse con más urgencia salen primero a la luz – como la necesidad de amor. Eso incluye el amor por uno mismo y las interacciones afectivas entre las personas – vecinos, compañeros de trabajo, amigos, seres queridos y extraños.
El mecanismo para alcanzar la maestría en el amor son las relaciones. Todos los que te rodean están siendo desafiados ahora de alguna manera por sus relaciones, conforme las personas re-aprenden lo que significa amar. No necesitas estar en una “relación” para verte afectado. Casi todos tienen vecinos, conversaciones telefónicas con otros, e interacciones con gente en la calle o en el mercado.
No te permitas desalentarte por la aparente falta de progreso – recuerda que estás programado para ser parte de las soluciones necesarias para un mundo más lleno de amor. No apartes la mirada de lo que está justo delante de ti. Las disfunciones deben ser llevadas a la conciencia antes de que puedan ser sanadas. Si la atención del mundo no estuviera enfocada en el estado de coexistencia carente de amor dentro de las familias y grupos de personas, no estaría en marcha el esfuerzo colectivo para cambiar las cosas.
La creación de una Tierra completamente nueva basada en el amor está, en efecto, sucediendo, pero es un esfuerzo conjunto que toma tiempo. El colectivo tiene que ponerse en sincronía, y ése no es un paso pequeño. Ninguna persona sola puede remediar la disfunción, pero cada persona es responsable de su propia energía – cada momento de cada día. Eso requiere habilidad y perseverancia inquebrantable, regresando continuamente a la perspectiva más elevada del espíritu.
Tu Elección, Tu Sendero
Confía en que estás intrincadamente e íntimamente involucrado en la más intrépida danza de creación jamás vista en la Tierra. Tú elegiste tomar parte hace mucho tiempo – no, no puedes cambiar de parecer ahora. Si crees que puedes, ¡eso es tu ego pasando por un inútil momento de resistencia! Tu empoderado yo divino generador de cambios es quien verdaderamente está al mando. Ésa es la parte de ti impulsada por el espíritu – dispuesta a estar a la vanguardia del cambio y a hacer valientemente lo que sea necesario a cada paso del camino. Ése es tu sendero.
Tus sentidos deseos de cambio y de un mundo más lleno de amor son una energía magnética que sale al mundo y te conecta con una visión similar que se contiene en el colectivo. No subestimes el poder de esta fuerza magnética positiva. Tú creas más de ella cada vez que eres amable. También hay un efecto adicional durante aquellos momentos en los que se te desafía extremadamente a ser amable. Cuando te encuentras con estos desafíos y respondes con amabilidad, la energía magnética positiva se magnifica. Este campo de energía es real – y sale hacia el colectivo y edifica a la humanidad. Ser consciente de esta energía, aun cuando no puedas verla físicamente ni tocarla, te ayuda a progresar espiritualmente.
Cuando tu vida se vuelve compleja o simplemente te sientes abrumado, regresa a esta sencilla idea. Recuerda la importancia de ser amable. Sé amable aunque nadie más lo sea. Cuando otros se comportan en forma desagradable, están expresando la conciencia común, reactiva. Tú no eres común, tú eres divino.
Tu Yo Multidimensional
Como generador de cambios divino, un elemento clave para ti en el 2013 será descubrir cómo atravesar hábilmente los cambios con una ligereza de ser. Esto significa negarte a seguir la mentalidad de rebaño que incluye la ira, juicios, o perspectivas en blanco-y-negro. Estos enfoques son viejo paradigma y son limitados. Lo que quieres, en cambio, es estar en la vanguardia del cambio dimensional hacia una conciencia superior. Es cuántico, multidimensional y vasto.
La energía de mayor frecuencia te ayuda a unirte con tu yo multidimensional.
Todo tiene una frecuencia o vibración – incluyendo los pensamientos y las emociones, los alimentos, los mensajes de los medios y los campos energéticos personales. La frecuencia no es estática – puede cambiar en un instante cuando tu humor cambia de feliz a enojado, o cuando pasas de tener pensamientos de autovaloración a la falta de confianza en ti mismo. La frecuencia, entonces, es una energía que fluctúa. Las frecuencias más altas con las que quieres conectar son campos de energía que se mueven más rápido. Tú puedes influir en tu propia energía con este sencillo proceso para elevar la frecuencia – crear y mantener una frecuencia alta.
Proceso para Elevar la Frecuencia
1.   Cada mañana establece tu tono energético para el día con un pensamiento positivo o sentimiento de gratitud. Si te levantas de mal humor o te descubres preocupándote, cambia el canal dentro de tu propia mente y, con intención consciente, afirma algo positivo. Expresarlo en voz alta puede amplificar el beneficio.
2.   Durante el día, mantente atento a que tu energía baje o cambies de humor. Practica el prestar atención al momento en que pasas a una frecuencia más baja, notando lo que ha cambiado. Al hacer un seguimiento de tu propia energía de esta manera, puedes determinar si la fluctuación de tu frecuencia se debe a pensamientos, emociones, ingesta nutricional, noticias, pasar tiempo con una persona enojada, u otros factores.
3.   Mantén regularmente la intención, durante el día, de estar presente y consciente, sin importar cuán locas se pongan las cosas. Si encuentras que tu mente divaga hacia el pasado o el futuro, o sientes que no puedes enfocarte en lo que alguien está diciendo, regresa al ahora.
4.   Aprende acerca de tu propio ADN y los viejos patrones disfuncionales que aún residen allí. Cuanto más entiendas sobre el condicionamiento limitado pasado grabado en tu ADN, más rápidamente podrás eliminarlo y liberarte de sus efectos.
5.   Descubre cómo afectarán a tu propia astrología los inusuales patrones planetarios de los próximos años. No tienes que creer en la astrología para que las energías planetarias te afecten. Los desafiantes aspectos que se estarán alineando entre el 2013 y 2016 no se han experimentado antes en la Tierra. Entenderte a ti mismo puede ayudarte a navegar por los cambios y manejar tu frecuencia al mismo tiempo.
6.   Antes de dormir cada noche, desconéctate intencionalmente de la matriz de miedo de la humanidad – el campo de energía temerosa que la humanidad ha creado a través del tiempo. Tu sueño puede ser entonces más productivo y más apacible.
7.   Consciente y regularmente, invita al espíritu a tu vida, pidiendo una visión superior y la paciencia para ser amable.
Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.
Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados *www.Selacia.com EarthsPivotalYears.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López enwww.facebook.com/mlopez.traducciones

sábado, 8 de diciembre de 2012



MEDITACIÓN EXPANSIVA
Y
UNIÓN DE CORAZONES POR MEDIO DEL AMOR


   Desde el momento, en que este escrito llegue a tus manos y hasta el día 21- 12- 12. Te invito hermano/a  a que conectes con a Energía de Amor y la mandes a toda la humanidad de este planeta. Cuanto mayor sea el número de los que estemos mandando Amor, más repercusión tendrá para la humanidad.
    

   El día 12- 12 -12 horas, os invito hermanos, a sintonizar con la Madre Tierra. Unidos por las manos y unidos desde el corazón, conectando con ella en su vibración de Cuarta Dimensión, a la que como ya sabemos por Emilio Carrillo habrá entrado el día 10.
 
  Todo/a el que quiera hacer este trabajo, vibrará en sintonía con la Tierra, hasta el día 21-12 en que a las 11’12 entrará directamente en la vibración de Luz y Amor de la Cuarta Dimensión.

  Os invito hermanos/as a estar, en el Carmen de los Mártires, en el recinto del lago, a las 11’30 del día 12- 12 para hacer esta conexión.
Haremos una Meditación expansiva de Amor cogidos de las manos y unidos desde el corazón como anteriormente he dicho. La duración de este trabajo será, entre 30 y 45 minutos. Al terminar cada uno/a regresa en paz a su casa.

  
DIA 21-12-11-12 


El día 21 nos veremos en la Alhambra, ( Puerta de la Justicia), a las 10’30 de la mañana, para hacer la meditación Expansiva. Una vez terminada, a las 11’12 entraremos por la Puerta de la Justicia, caminando en silencio, hasta la plaza del Aljibe, situándonos al pie de la Torre de la Vela, desde donde contemplaremos, al frente el Albaizin  y El Sacro Monte o Valparaíso como era llamado en tiempos antiguos. A nuestros pies se extiende Granada, bañada por el río Darro, que nos invita a purificarnos en las tranquilas aguas que fluyen por su cauce. Desde esa atalaya mandaremos desde el corazón y siempre en silencio, <<Luz y Amor>>para todos aquellos seres que no han querido atravesar la “PUERTA” para que comprendan cuanto antes que se puede disfrutar del Cielo en la Tierra.
  
 Cuando la campana de la Vela, nos anuncie que son las 12, cada uno/a comenzará a andar en silencio de vuelta a casa, para recogerse en su crisálida y permanecer así hasta el día 23. El día 24 salir de ese letargo, para encontrarse, con que aunque nada ha cambiado, todo es distinto.
  
   Este escrito está inspírado por la charla que dio Emilio Carrillo, el día 19 de octubre en el Hotel Alixares y por lo que expresa en su escrito.


                                La <<Puerta de la Justicia>> representa  para mi,
                                   esa puerta simbólica de la que habla Emilio
                                que da paso de la tercera a la Cuarta Dimensión.
                    Las personas que la crucen, formaran, la Mano que coge la Llave,
que abre la puerta al:
                              CONOCIMIENTO, SABIDURIA,  INMORTALIDAD.


Hay una leyenda acerca de la mano que alcanza la llave, yo creo que ha llegado el momento de formar parte de la mano que coge la llave, con tu Amor tu puedes hazlo hermano/a.

Del 10 al 21 del 12 van 11 días

10-12-21-11

suma total:

1-0-1-2-2-1-1-1=9

El numero 9 simboliza el conocimiento y la inmortalidad


Esta sintonización puedes hacerla, desde cualquier lugar en el que  te encuentres, solo tienes que conectar con la Energía de Amor y visualizarte cruzando la Puerta, cada ser estará en esos momentos en el lugar que tenga que estar.

    Os envío un pétalo, de la flor de loto de mi corazón, impregnado de Amor Incondicional.

                                        Maria.



MEDITACIÓN EXPANSIVA

DE AMOR HACIA  LA HUMANIDAD


Siéntate con la espalda recta la cabeza erguida,
Céntrate  en tu respiración,

Escucha cada latido de tu corazón,
Tu corazón late rítmica acompasadamente,

Estás comenzando a sentirte muy tranquilo,
Comienzas a sentirte en paz contigo mismo
y con el mundo que te rodea.

Te invade una gran felicidad, es como si todo flotara a tu alrededor,

Te centras en tu corazón
y comprendes que esa felicidad que sientes sale de él,
y no comprendes que es lo que ocurre,

Comienzas a sentir como si tu corazón se fuera expandiendo
como si hubiera aumentado de tamaño,
cada vez te invade mas la sensación de amor,
como cuando fuiste madre por primera vez,

esto te desconcierta, pues no  entiendes que es lo que está ocurriendo,
esa sensación de amor va aumentando cada vez mas
y vas sintiéndola cada vez con mas fuerza,
¡siéntela! ¡siéntela! ¡siéntela!

Hasta que sientas que tu corazón se va transformando,
En una maravillosa flor de loto rosa de mil pétalos,

Esa flor comienza a abrirse en un estallido de Luz.
De cada pétalo sale un rayo Blanco puro cristalino
que limpia cualquier impureza, adquirida que pueda dañar tu Alma pura.
Sale otro rayo Rosa que llena de amor a todo cuanto te rodea,
Finalmente sale un rayo Dorado
Que cubre todo de la Esencia divina.
¡Sigue sintiendo cada vez con mas fuerza desde tu corazón,
ese amor que te invade.!

Ahora piensa en ese ser, que mas daño te a hecho, céntrate en él, comienza a sentir amor por él, siente el amor con mas fuerza, con mucha mas, ¡mas! ¡mas!
¡Siente el Amor!  ¡siéntelo! ¡siéntelo!  ¡siéntelo.

Desde ese sentimiento de amor de madre,
El verdadero amor que no espera nada a cambio
envíale un pétalo con los tres rayos que contiene cada uno de ellos.
Notaras el gozo dentro de ti, un gozo que no puedes contener porque:


¡YA ESTA HECHO!  ¡ YA SE HA REALIZADO!


Ahora as lo mismo con todos los seres que te rodean sean familiares o no,
Siéntelos desde el amor,
¡siéntelos! ¡siéntelos! ¡siéntelos!

Ama a toda la humanidad, enferma de egoísmo,
Ámalos desde el sentimiento, es la clave para sanar a la humanidad.
Si amas a la humanidad te amas a ti mismo, porque tu eres parte de la humanidad.

El salto cuántico es solo eso cambiar ¡Egoísmo por Amor!

Tu puedes hacerlo  ¡HAZLO YA!

Envía cada día pétalos de amor que irán tocando los corazones y cada vez serán mas los que se unan al sentimiento de amor, para que se produzca el tan deseado cambio de todos esperado, siente en tu ser que:

¡YA ESTA HECHO!  ¡ YA SE HA REALIZADO!

Repítelo una y mil veces

Ahora te sientes pleno satisfecho,
 
LA LUZ, EL AMOR, LA PAZ LA ARMONÍA

ESTÁN EN TI PORQUE FORMAS PARTE DE

LA UNIDAD ¡ SIÉNTELA!