domingo, 28 de octubre de 2012

LA ASCENSIÓN SIN MIEDOS.
 

 
Comenzaré este artículo haciendo una afirmación que hará que a muchos se le mueva el piso, pero siento que llegó el momento de que alguien hable claro. Amigas y amigos, el 21 de diciembre de este año 2012, NO SE PRODUCIRÁ NINGÚN SALTO CUÁNTICO  Esa teoría de que sólo las personas que se prepararon espiritualmente saltarán de la tercera dimensión a la quinta dimensión de paz, amor y armonía, es sólo una manipulación más de la élite. Nos quieren aplicar la misma fórmula de Cielo e Infierno que nos han aplicado por siglos. Piensen un poco, ¿una tercera dimensión de guerras, enfermedades y sufrimientos no es el equivalente al infierno? ¿Y una quinta dimensión de paz, amor y armonía no es el equivalente al cielo? ¿Es que no se dan cuenta que la idea de premio o castigo está disfrazada bajo la idea de “Salto Cuántico”? Lo único que hicieron fue maquillar las viejas ideas manipuladoras de las religiones con términos de física cuántica. 
 
Ante tanta información que existe en la internet, es normal que las personas confundan el término ASCENSIÓN con SALTO CUÁNTICO  Pero en realidad no significa lo mismo.
 
La palabra ASCENSIÓN significa subir a un lugar más elevado. Por lo tanto, si estamos en la tercera dimensión nuestra ascensión será a la llamada cuarta dimensión. Significa que subiremos un nivel más hacia la unión con nuestra fuente creadora. Y cuando logremos que nuestra conciencia se sincronice con la cuarta dimensión, nuestros pensamientos y nuestros actos estarán acorde con ese nivel de conciencia, donde ya no nos afecta la dualidad de la tercera dimensión. Y es entonces, desde ese nivel de conciencia, cuando comenzaremos a crear esa Nueva Tierra. Quiero dejar bien claro que la ascensión será a nivel de conciencia no será a nivel físico, seguiremos en este planeta conviviendo con las personas que libremente eligieron seguir en la conciencia de tercera dimensión.
 
¿Y que diferencia existirá entre las personas, que logren ascender su conciencia a la cuarta dimensión, con las que sigan en una conciencia de tercera dimensión? La respuesta es muy simple, cada uno estará viendo todo lo que ocurra desde su nivel de conciencia. Para los que optaron por seguir experimentando la dualidad de la tercera dimensión no entenderán porque su mundo se está derrumbando. Mientras que todos los que optaron por ascender su conciencia a la cuarta dimensión estarán viendo como poco a poco va naciendo la Nueva Tierra. En pocas palabras unos estarán enfocados en la muerte de un sistema de vida y otros estarán enfocados en el nacimiento de una nueva forma de vivir más armónica con todo lo que nos rodea. 
 
Me gustaría aclarar que todas las personas que decidan seguir viviendo la conciencia de tercera dimensión pueden cambiar a la conciencia de cuarta dimensión en cualquier momento durante la transición entre el viejo mundo y la nueva tierra. Pero si llega al final de su ciclo de vida y su conciencia necesita seguir experimentando la tercera dimensión, ya no reencarnarán de nuevo en este planeta. Continuarán su evolución en otro planeta de tercera dimensión, porque la Tierra ya estaría vibrando en frecuencia de cuarta dimensión. 
 
Debemos tener muy claro que la Nueva Tierra no va a surgir arreglando el viejo sistema que ha imperado por siglos. No se trata de pegarle parches al viejo mundo. Todo lo que surja en la Nueva Tierra será nuevo y estará creado bajo la nueva energía de alta vibración que llegará del cosmos. Entre ese viejo mundo y la Nueva tierra existirá un período de transición y lo más probable es que todas las personas que logren aumentar su nivel de conciencia busquen alejarse del sistema y terminen creando pequeñas comunidades donde puedan vivir bajo su nuevo nivel de conciencia, ese será el comienzo de la Nueva Tierra.
 

La teoría de que el 21 de Diciembre los supuestos “elegidos” pasarán a vivir a un mundo de paz, amor y armonía, suena tentadora, pero tengo que decir que no está en sintonía con la realidad. Todo eso forma parte de una campaña de desinformación que nos alimenta la esperanza de un futuro mejor para generar falsas expectativas y al final, cuando el mundo continúe igual después del 21 de diciembre, hacernos sufrir una gran decepción. Esta fórmula también es aplicable a la teoría que seres de otros planetas nos vienen a salvar. No debemos olvidar que ningún ser que esté evolucionado espiritualmente y que esté en niveles superiores de conciencia, puede violar la Ley Universal del Libre Albedrío  Por esa razón la supuesta intervención de seres extraterrestres que nos sacarán de este mundo en sus naves para llevarnos a ese “ PARAÍSO PROMETIDO” forma parte de otra manipulación de la élite. Estoy muy claro que la Nueva Tierra de paz, amor y armonía que todos los seres despiertos espiritualmente deseamos, no se realizará en otro lugar diferente a este planeta. Debemos tener siempre muy claro, que la Nueva Tierra que todos queremos la tenemos que crear nosotros. Se pueden estar preguntando ¿Y como vamos a lograrlo? 
 
Muchos de ustedes tienen claro que nuestra realidad inmediata la creamos todos los días con nuestros pensamientos y decisiones personales. Pero debemos saber también que la realidad como civilización es la suma de los pensamientos y decisiones de la gran mayoría. Es decir, la realidad como civilización sólo se puede crear desde la conciencia de la gran mayoría. Por esa razón, entre más seres pasemos a la conciencia de la cuarta dimensión, más rápido desaparecerá el viejo mundo.
 
En este momento cualquiera podría decir, ¿Pero eso no tiene sentido Daniel, si la élite son un pequeño grupito comparado con la inmensa cantidad de habitantes que existen en el planeta, como pueden crear la realidad que ellos desea? Y lo que te puedo decir es que no son ellos los que la crean, ellos no tienen el poder. Aunque les cueste creerlo somos nosotros los que se las creamos. Somos como las hormiguitas que trabajaban para los Saltamontes en la película infantil “Bichos” (Bugs Life). A pesar de que las hormiguitas eran más, los saltamontes las lograban controlar con la mejor arma de control de masas que existe, me estoy refiriendo al MIEDO. 
 
Esa es la misma técnica que nos aplica la élite, nos llevan a la frecuencia del MIEDO para poder controlarnos. Y ellos tienen bien claro que si estamos en una baja frecuencia de vibración no vamos a poder ascender nuestra conciencia a la cuarta dimensión, porque la única forma que existe para sacarle provecho a la energía que llegará el 21 de diciembre, es estar vibrando en frecuencias altas. ¿Y para qué quieren evitar que ascendamos nuestro nivel de conciencia? Precisamente para evitar que desde un nivel de conciencia superior logremos crear esa Nueva Tierra de paz, amor y armonía, donde no tiene cabida el MIEDO y sus manipulaciones desaparecerían automáticamente. Pero no olviden que no tenemos que juzgarlos por eso, ellos simplemente están haciendo el papel que les toca en este proceso, todo forma parte de nuestra evolución espiritual.
 
De lo único que pueden estar seguros es que el próximo 21 de diciembre nuestro planeta recibirá un baño de energía desde el centro de la galaxia y a partir de ese día la tierra aumentará su frecuencia de vibración. Y nosotros tenemos que decidir si queremos estar en sintonía con esa nueva frecuencia o queremos seguir viviendo en la frecuencia de separación y dualidad de la tercera dimensión. 
 
Te invito para que sólo te enfoques en esa energía que llegará y te actives con la nueva frecuencia, eso hará que tu proceso de transición entre el Viejo Mundo y la Nueva Tierra sea más fluido. ¿Es posible que venga una tormenta solar que nos deje sin electricidad? Sí, es posible, pero puede ocurrir mañana, en diciembre, el próximo año o quizás nunca. ¿Y dónde queda el cambio de polos magnético? De igual forma nadie puede asegurar nada, puede ocurrir mañana, en diciembre, en 10 años, en 100, no se sabe. Pero debemos estar claros que sí ocurre cualquiera de estos eventos, no significará el fin del mundo. La Tierra ya se ha enfrentado a grandes tormentas solares y a más de 300 cambios de polaridad y eso no significó el fin de la vida en el planeta. Si estás vibrando en alta frecuencia nada de lo que ocurra te va a afectar. Si no, que le pregunten al señor de 60 años que sobrevivió dos días flotando en alta mar sobre el techo de su casa después del tsunami de Japón en el 2011.
 
¿Y después del 21 de diciembre que ocurrirá? Prácticamente existirán 3 tipos de personas. Los que sentirán que nada cambió, los que serán victimas de sus miedos y los que habremos ascendido nuestra conciencia a un nivel superior. Los tres tendremos que seguir conviviendo en el mismo planeta. Pero la creación de la Nueva Tierra de paz, amor y armonía sólo dependerá de los que habremos ascendido nuestro nivel de conciencia sin ningún tipo de miedo.
 
Recibir ese baño de energía cósmica nos ayudara a cambiar la forma como vemos la realidad, y calculo que tardaremos 3 meses en adaptarnos a esa nueva frecuencia de vibración. Una vez superado este período de adaptación ya habremos trascendido la dualidad y la polaridad. Toda nuestra energía se enfocará en crear la Nueva Tierra. 
 
Si después de leer mi reflexión piensas que estoy equivocado, desde ya te digo que tienes toda la razón. No te preocupes, mi mensaje no estaba dirigido a ti, deséchalo y no pierdas el tiempo tratando de demostrarme que lo que digo no es verdad
Si por el contrario, sientes que este mensaje te ayudó a aclarar tus pensamientos, te invito para que lo divulgues, el universo necesita de nuestra ayuda para que todos recordemos nuestra divinidad y estemos preparados para el evento cósmico del 21 de diciembre de este año 2012.
 
Este será mi último artículo de este año 2012, me retiro de la vida pública, el próximo 21 de Octubre, faltando 60 días para el gran evento cósmico del 21 de diciembre. Han sido 4 años aproximadamente tratando de orientar a las personas que sintieron el llamado, pero ya no tengo más nada que decir. Todo está dicho en mi libro, los vídeos de mis conferencias, los artículos y los audios que he publicado. Llegó el momento de que nos enfoquemos en el viaje hacia nuestro interior para encontrar la armonía que siempre habitó en cada uno de nosotros y luego comenzar a proyectar esa armonía a nuestra realidad inmediata. 
 
Yo estoy decidido a vivir en esa nueva tierra y espero encontrarte en mi camino. A partir del 2013 pienso dedicarme a escribir solo para los niños, ellos vinieron a este mundo para crear esa Nueva Tierra y necesitan de nuestra ayuda para lograrlo.
Te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva era de luz que vivirá nuestro planeta. 

Namaste 
Daniel Lopez de Medrano
Autor del Libro "Reflexiones 2012

domingo, 14 de octubre de 2012


II GRATIFERIA DE SEVILLA

“Trae lo que quieras (o nada) y llévate lo que quieras (o nada)”


Domingo 28/10/2012 - de 11:00 a 14:00 h.
En los Jardines del Valle de Sevilla (Entrada por la Av. de María Auxiliadora)


PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO:
  •  Revisa tus pertenencias y valora qué es lo que ya no te hace falta.
  • Ofrece tus habilidades y tu tiempo a quienes lo necesiten.
  •  Repasa tus necesidades (materiales o no) y haz una lista. Quizás las puedas cubrir en la Gratiferia.
  • Lleva únicamente los bienes que puedas transportar. Los más pesados y los servicios personales, ofrécelos a través de una cartulina grande y/o fotografía con tus datos de contacto.
  • Al final de la Gratiferia, retira todos los bienes sobrantes que hayas traído.

Todas las cosas que traigas para regalar deposítalas juntas en un mismo lugar dentro del espacio habilitado al efecto. Colócalas libremente donde te apetezca de manera que queden ordenadas y visibles.

Paralelamente habrá una mesa de información, una sección de “abrazos gratis”, otra de “sanación gratis” y un espacio reservado para actuaciones en directo: cuentacuentos, meditación guiada, danza, música …

La Gratiferia es una feria donde todo es gratis. No se trata de un intercambio porque no hay dinero de por medio, ni de trueque, porque no tiene porqué darse el sentido de reciprocidad. Es una bella forma de practicar la Vida Sencilla, ofreciendo a los demás con Amor nuestros servicios personales y nuestros bienes que ya no necesitamos, pudiendo además llevarnos de allí aquello que de verdad nos haga falta. Es una buena práctica de consumo razonable acorde con nuestras necesidades, poniendo en valor las ventajas socioeconómicas y ambientales que supone vivir mejor con menos. La Gratiferia es una nueva forma de relacionarse a través de la cooperación, la solidaridad y el Amor Incondicional, minimizando el impacto del dinero y la especulación, y preconizando un mundo mejor y más justo.

Enlaces recomendados:

“I Gratiferia de Sevilla”

“Gratiferia – La Economía de la Nueva Era”


ORGANIZA: Taller de Vida Sencilla del Círculo Sierpes.

COLABORAN: Asociación Cultural Hinneni, Fundación Andaluza Nuevo Mundo, Círculo Sierpes de Sevilla, Red Consciencial de Andalucía y Red Decrecimiento Sevilla.

sábado, 13 de octubre de 2012

Nuestro amigo Manolo Zapata ha tenido la gentileza de hacerme llegar  el vídeo del programa que grabó en Sevilla el día 24 de Septiembre para colgarlo en la web del Círculo. Gracias Manolo.




Dr. Zapata. La Familia en este Proceso de Cambios. xvid.htm


Dr. Zapata. La Familia en este Proceso de Cambios. xvid.htm
34 kb   Ver   Descargar



angeloliveroslopez ha compartido un vídeo contigo en YouTube.
Esta entrevista fue grabada, el 24-09-2012 En La Escuela de Artesanos Della Robbia
de Gelves, por AHORA RADIO(Emisora Municipal de Gelves) y por VIDEO CADENA GELVES, para Ángel Oiveros, Director y presentador de "CONFIDENCIAS EN EL CAMAROTE Puerto Gelves"

  
A continuación os dejo algunos de los temas que los amigos del círculo han compartido esta semana:

  1.  http://www.oshogulaab.com/E-BOOKS.html

Disfrútalos, consúltalos,compártelos...,pero bájalos mientras puedas:




EL ORIGEN EMOCIONAL DE LA ENFERMEDAD

El primero es largo, dura hora y media y a la mitad se pone mas interesante. Aborda también el enfoque del Cancer bajo la perspectiva del Dr. Hammer.  También el Asma y otras enfermedades autoinmunes.  Nos explíca por qué el daño emocional se manifiesta en el cuerpo físico de unos y de otros no,.

El segundo es un artículo con una información novedosa.




4. Bruce Lipton Tú puedes curarte a tí mismo:  http://www.youtube.com/watch?v=zSj4iPA6zcs


5. 10 estrategias de manipulación mediáticas:

Chomsky.pdfChomsky.pdf



6 .http://www.quantumk.co.uk/index_spanish.htm


7. El libro adjunto da pautas muy interesantes sobre el momento que nos toca vivir....

Redfield,James-La Undecima Revelacion.pdfRedfield,James-La Undecima Revelacion.pdf
887 kb   Ver   Descargar  


8. Evento de sanación en Granada