martes, 13 de noviembre de 2012

Queridos amigos y seguidores de este grupo:

Como sabéis el CIRCULO SIERPES GRANADA es una realidad que crece y se expande día a día. 

 El motivo puede ser porque su objetivo no es otro que el de elevar el nivel vibracional de cada uno de nosotros y el deseo de compartir en el momento presente el cambio consciencial que, tal como nos relató Emilio, está a punto de ocurrir.

 Pues bien, ha llegado el momento de dar un paso más para el buen funcionamiento de este grupo.  Se trata de establecer 3 niveles de compromiso que serían:

 1.    EL CÍRCULO ORGANIZA ¿O EL CIRCULO EN ACCIÓN?.

Este grupo se reunirá el primer viernes de cada mes en el lugar habitual y se encargará de poner en marcha todas aquellas actuaciones que la Providencia  (nuestro Ser Interior en acción) estime convenientes para el desarrollo del grupo.
En principio esta tarea no debe ocuparnos más de una hora dejando la segunda para trabajar en la consolidación del grupo y/o realización de talleres del tipo: taller para buscadores, taller de vida sencilla, taller de sanación o cualquier otro que se os pueda ocurrir.

2.        EL CÍRCULO COMPARTE.

Con este grupo se pretende continuar con el trabajo ya iniciado en las sesiones anteriores y que consiste en compartir nuestros conocimientos, habilidades o experiencias con el resto de compañeros con el único objetivo de reunirse en grupos para meditar y hacer actividades centradas en el corazón lo que añade energía extra, porque el combinado total de energía es mayor que la suma individual de las partes. Cada persona trae características inigualables al grupo y la combinación de estas características forma una energía total de amor que es muy poderosa. 
Este grupo se reunirá el tercer viernes de cada mes también en el lugar habitual siempre que no se supere el número de 30 personas ya que si así fuese sería necesario buscar un lugar con mayor aforo.

3.    EL CÍRCULO PARTICIPA.

A este grupo podrán pertenecer todas aquellas personas que por las razones que sean no deseen comprometerse del todo pero sí quieran estar informadas de los actos que el grupo pueda organizar de manera puntual y abiertos a todo el mundo como conferencias, talleres, encuentros, cine fórum, etc . 

Este tipo de actividades se organizarán en lugares de gran aforo con el objetivo de que pueda asistir todo el que lo desee.

Además serán de gran importancia para la difusión de este tipo de eventos ya que se pretende con ellos que cada día más personas comiencen a sentir las ventajas de vibrar en la frecuencia del amor.

PARA SABER DE VUESTRA DISPONIBILIDAD Y PODER BUSCAR LOS ESPACIOS ADECUADOS ES NECESARIO QUE PARA EL PRÓXIMO ENCUENTRO RESPONDÁIS A CUÁL DE LOS TRES NIVELES DE COMPROMISO ESTABLECIDOS DESEÁIS PERTENECER. Puede ser sólo a uno, a dos o a los tres.   
Podéis hacerlo directamente respondiendo a este mensaje o en la próxima reunión (16 de noviembre a las 19 horas en el Centro Cívico del Zaidín).

Nuevamente agradezco infinitamente vuestra cooperación para el buen funcionamiento del CÍRCULO SIERPES GRANADA.


NAMASTÉ. 

No hay comentarios: