jueves, 29 de noviembre de 2012

Queridos amigos y amigas del círculo:  

En primer lugar, gracias por estar ahí y seguir apoyando esta iniciativa.

En segundo lugar recordaros que la siguiente cita la tenemos el próximo viernes 7 de Diciembre en el lugar y hora habitual; a  las 19 horas en el Centro Cívico Zaidín.

Tal como quedamos en la anterior reunión pensamos dedicar esta jornada a organizar y dar forma a esta iniciativa que tan buena acogida está teniendo. Para eso invito a que todo el que desee asistir porque tenga alguna idea,sugerencia o iniciativa que quiera llevar al grupo puede hacerlo independientemente de que se haya apuntado o no y de que la vaya a llevar a cabo ella o no.

Aquellas otras personas que no puedan asistir este día pueden hacernos llegar sus sugerencias a través del correo o en esta entrada del blog.

La buena noticia es que ya tenemos nuevos espacios y horarios a falta de darles contenido. Además creo que será muy interesante preparar distintas actividades para que el día 21-12 podamos asistir a la que más resuene en nuestro interior.

Otra cosa, no recuerdo si alguien del grupo quedó comprometido/a para realizar alguna actividad de meditación en este día. Por favor, hacérmelo saber para incluirla en el orden del día.

Abrazos cósmicos. Carmen

1 comentario:

Violeta07 dijo...

Hola a todos. Soy Lourdes y me estreno en el círculo por primera vez. Estoy muy interesada en vuestro grupo y asistiré a la reunión el próximo día. Un abrazo y felicidad para todos.